Connect with us

Animales

¡Viral! Un perro y un delfín juegan juntos en Crimea

Published

on

Hay sucesos de la naturaleza que siempre nos causan sorpresa, como un video grabado en Crimea que se ha vuelto viral.

La dueña de Patrick, un hermoso pastor alemán, grabó a su perro y un delfín mientras jugaban juntos en el cabo de Opuk, en una playa de Crimea, y sus imágenes se han regado como pólvora por lo extraño y tierno del suceso.

Fue una rara conexión entre ambas especies, que se produjo casi en la orilla cuando el enorme mamífero cazaba peces, mientras se dejaba perseguir por Patrick, cuya orgullosa dueña compartió el video en Instagram.

Incluso, ella afirma en su publicación, en forma de broma, que “Patrick ha lamido a un delfín y yo todavía no”, aunque en la filmación nunca parece que estuviera decidida a acercarse, como hizo su mascota.

Pero el acercamiento entre este perro y un delfín no quedó en un único suceso aislado, porque parece que el pastor alemán se ha vuelto amigo de estos amistosos habitantes marinos.

Días después, la mujer subió otro video que corresponde a un nuevo encuentro. Pero esta vez, Patrick fue grabado jugueteando, nada más y nada menos que con cuatro de sus amigos, según se aprecia en la otra grabación.

Nuevamente, como sucediera en el primero de los audiovisuales, se vio como los delfines se dejan perseguir por el can, y se aventuran casi hasta la misma arena de la playa.

Las publicaciones de la mujer generaron miles de reacciones en distintos idiomas, mientras en algunos de los comentarios se leen expresiones que, traducidas, portan un mismo significado: “hermoso”.

Patrick se ha convertido en toda una estrella mediática en las redes sociales y los medios de comunicación, por la enorme atracción que generó el video de su dueña, que de seguro no soñó como un perro y un delfín jugando en una playa se iba a volver una imagen tan recurrente.

Julio Linares

Quizás quieras leer Atrapó un tiburón de 300 kilos con ¡una sardina!

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO