Connect with us

Coronavirus

Viral: Mujer se abre un hueco en su mascarilla para respirar mejor (+Video)

Published

on

Una mujer en Kentucky se ha ganado el calificativo de covidiota – covidiot, in english – tras emular sin dudas con todos aquellos que, por ejemplo, tomaron desinfectante en días pasados apenas escucharon decir que Trump había insinuado que eran efectivos contra el coronavirus.

¿Qué hizo esta mujer? Nada más y nada menos que abrir un hueco en su mascarilla para “respirar mejor”.

Vaya, sin dudas hay que tener muy poca materia gris para hacer algo así; a no ser que quisiera hacerse viral en las redes, como se ha hecho viral este video colgado en Tik Tok


Es muy probable que la dama no haya pensado – ¿pensó? – que abrirle un hueco a la mascarilla es lo mismo que quitársela, pero sin dudas parece que ella creyó que había dado con la solución. Muy probablemente sus espejuelos se le empañaban – como a todos los que usamos espejuelos y usamos en determinado momento una mascarilla – y la solución que ella halló ha dejado mucho que desear, y la ha dejado a ella en evidencia con su nivel de inteligencia (el famoso IQ)

De hecho, cuando le preguntaron qué era eso, dijo que así “podía respirar mejor”. ¡Vamos, Señora! ¡Por favor!

https://twitter.com/nypost/status/1257371708786388995

Vaya, hay que ser adelantado de verdad.

Por supuesto que el suceso dio pie a que los internautas descargaran odios y frustraciones. Algunos empezaron a decir que sin dudas era una “seguidora de Trump”; otros fueron más allá y empezaron a denostar a la mujer como género, como si ser mujer te hiciera menos inteligentes. Sin dudas, quien piensa así, no está muy lejos de abrirle un hueco a su propia mascarilla.

Y si no lo creen, miren a este caballero

El hecho, sin embargo, nos deja preguntas sobre el modo en que ciertas personas asumen la comunicación. ¿Es posible que ella no haya entendido bien al Dr. Fauci? ¿Que no haya leído bien? ¿Visto las noticias en CNN? ¿Fox News?

Bien, habrá que preguntarle… y sin temor a equivocarnos creo que seguramente alguien de su familia al verla en las redes, la haya llamado y le haya dicho como se dice en inglés: Are you serious? Really? ¿Un hueco en la mascarilla? C´mon!

tal vez quieras leer: Nueva York: Más de 100 casos de intoxicación con desinfectantes

“A veces se ha embarcado, pero todos los meses gana entre $100 y $150 cuc; depende de lo que saquen lo vende”, explicó.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO