Connect with us

Noticias

Se hace viral la carta de un abuelo que defiende a su nieto gay

Published

on

El portal digital www.someecards.com ha publicado el artículo “Grandpa defends gay grandson by disowning his homophobe daughter for kicking him out“, que rápidamente se ha hecho viral pese a que la carta fue escrita hace ya seis años y publicada en la red social Facebook.

La historia cuenta los pormenores de la misiva enviada por el abuelo de Chad, el chico gay, a su hija Christine, la madre. En un fragmento dice: “Querida Christine, estoy decepcionado de ti como hija. Tienes razón en que tenemos una «vergüenza en la familia», pero nos equivocamos acerca de quién es. Sacar a Chad de tu hogar simplemente porque te dijo que era gay es la verdadera «abominación» aquí. Un padre que niega a su hijo es lo que va «contra la naturaleza»”.

Cortesía: Someecards

Según relató Chad al portal digital www.someecards.com, su madre Christine le comunicó que abandonara la casa por amar a un hombre y no a una mujer, “lo cual es condenado por el catolicismo”.

El abuelo de Chad, al enterarse de lo sucedido, determinó que su hija debía saber lo que él pensaba y no dudó ni un instante en ponerse de parte de su nieto. “Lo único inteligente que te oí decir en todo esto fue que «no educaste a tu hijo para que fuera gay». Por supuesto, que no lo hiciste. Nació así y no lo eligió como tampoco escogió ser zurdo. Sin embargo, has elegido ser hiriente, de mente estrecha y atrasada”.

Con estas  palabras se despide el abuelo de su hija Christine: “Entonces, mientras estamos en el negocio de repudiar a nuestros hijos, creo que aprovecharé este momento para despedirme. Ahora tengo que criar a un nieto fabuloso y no tengo tiempo para la crudas palabras de mi hija. Si encuentras tu corazón, llámanos”.

 


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO