Connect with us

Cine y TV

Viola Davis será Michelle Obama en “First Ladies”

Published

on

En “First Ladies” la actriz Viola Davis interpretará a Michelle Obama

La aclamada actriz Viola Davis será Michelle Obama en la serie “First Ladies”, según detallan este jueves agencias de noticias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Viola Davis (@violadavis) el

La serie de la productora de ficción televisiva Showtime, que será escrita por el novelista Aaron Cooley, explorará la vida pública y privada de las primeras damas a lo largo de la historia de Estados Unidos. Además de Michelle Obama, en la primera temporada estarán Eleanor Roosevelt y Betty Ford, que serán interpretadas por actrices que todavía no han sido elegidas.

Este proyecto es el primero que Viola Davis ha aceptado públicamente desde que la cadena ABC anunciara el mes pasado que “How to Get Away With Murder”, en la que interpreta a la abogada Annalise Keating, finalizará después de su próxima sexta temporada. Por ese papel en 2015 Davis ganó un Emmy, y se convirtió en la primera mujer afroamericana en lograrlo en la categoría de actriz protagonista.

First Ladies llevará a Michelle Obama a la ficción después de que la esposa del expresidente de EEUU fuera representada en el filme Southside With You, presentada en 2016, y en la cual la primera dama fue encarnada por Tika Sumpter. Curiosamente, Michelle Obama no apareció en Barry, película que narra la vida de Barack Obama, pero que no incluyó a la mujer del político.

Por tanto, “First Ladies” supondrá la primera aparición de Michelle Obama en la pequeña pantalla como personaje de ficción. Junto al guionista Aaron Cooley, la propia Viola Davis, Julius Tennon, Cathy Schulman, Jeff Gaspin y Brad Kaplan serán productores ejecutivos de la ficción.

 


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO