Connect with us

Cine y TV

Michelle Obama se “convierte” en dueña de un supermercado

Published

on

Habrá que esperar poco más de un mes para ver a Michelle Obama en el papel de la dueña de un supermercado

En Waffles + Mochi, una divertida serie que estrenará Netflix el próximo 16 de marzo, podremos ver a Michelle Obama como dueña de un supermercado.

Hace apenas tres horas, en su cuenta de Instagram la propia Michelle anunciaba: “Esto es algo en lo que he estado trabajando y estoy muy emocionada de finalmente poder contarlo. Permítanme presentarles a dos nuevos amigos míos: sus nombres son Waffles y Mochi. Estos dos nos llevarán a aventuras por todo el mundo para explorar nuevos ingredientes y probar nuevas recetas. A los niños les encantará, pero sé que los adultos también se reirán mucho”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Michelle Obama (@michelleobama)

Waffles + Mochi  es una coproducción de la plataforma Netflix con Higher Ground Productions, que fundaron el expresidente Barack Obama y su esposa para la creación sobre todo de contenidos que se puedan disfrutar en familia.

En el comunicado que ha difundido hoy Netflix se pueden leer asimismo algunas valoraciones de Michelle Obama sobre la serie de diez capítulos:

“Me hace muchísima ilusión participar en esta serie tan graciosa, reconfortante y mágica. Ojalá hubiera existido Waffles + Mochi  cuando mis hijas eran pequeñas. Es una serie estupenda para ver en familia y aporta a los padres la tranquilidad mental de saber que además sus pequeños aprenden algo”.

Los Obama firmaron un acuerdo con Netflix en 2018 para producir programas de televisión y películas. En mayo de 2020, se estrenaba Becoming, un documental sobre la vida y el trabajo de la la exprimera dama después de la Casa Blanca.

El primer largometraje de la productora de los Obama, American Factory, debutó en Netflix en 2019 y ganó el Premio de la Academia a la Mejor Película Documental.

Andreu Romero



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO