Connect with us

Deporte

Video de Maradona antes de morir: “Estoy abollado, pero todo bien”

Published

on

Un video de Maradona antes de morir, dirigido a su médico, fue publicado por un medio argentino. La muerte de uno de los más grandes futbolistas de la historia genera todavía mucho misterio.

Un video de Maradona dirigido a su médico Leopoldo Luque, que los medios afirman es el último con vida del astro argentino, lo muestra en la casa en la cual pasó sus días finales, en el barrio San Andrés en Villanueva, en Tigre (Argentina). Se le ve con la herida en la cabeza, mientras habla con alguna dificultad.

La grabación muestra al astro en la cocina de la casa, en compañía de Verónica Ojeda (madre de su hijo menor Diego Fernando), cuando le envía un mensaje a su doctor personal, quien está en el centro de la polémica por la muerte del Pelusa.

“Estoy abollado, pero todo bien. Sabés que no me gustan las intimidades, pero cuando estoy con gente buena salgo de mi madriguera. Un beso Luque”, se escucha en el video de Maradona.

Diego fue operado del hematoma subdural en la Clínica Olivos el 3 de noviembre de 2020 y después pasó a residir en el barrio San Andrés, en donde falleció el 25 de noviembre del 2020, debido a un “edema agudo de pulmón secundario a una insuficiencia cardíaca crónica reagudizada”, indica el diario Marca.

Recientemente, un audio filtrado que se atribuye a Luque ha desatado la polémica por las palabras del doctor que molestaron mucho a las hijas de Maradona.

“Sí, boludo. Parece que hizo un paro cardiorrespiratorio y se va a cagar muriendo el gordo -expresión coloquial que alude a una muerte inevitable-. Ni idea que hizo, yo estoy yendo para allá, boludo”, dijo el neurocirujano, de acuerdo con un reporte de la Cadena Ser.

Tras la muerte de la leyenda del fútbol mundial, Leopoldo Luque se convirtió en el primer imputado en el caso y es sometido a investigaciones por las autoridades, bajo sospecha de negligencia médica.

Omar Cortázar

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO