Connect with us

Cocina

Vicky Bakery entregó pastelitos a los bomberos de Hialeah

Published

on

El propietario y empleados de la famosa cafetería – pastelería – Vicky Bakery, en la ciudad de Miami, quiso contribuir con un hermoso gesto en la lucha contra el coronavirus.

Pedro Cao, junto con varios empleados de su panadería, dejaron los pasteles cubanos en la Estación de Bomberos Hialeah # 1, ubicada en 93 East Fifth Street, el jueves por la mañana.

“Estamos aquí dando gracias a todos los primeros en responder de la familia Vicky por todo lo que hacen, saliendo de sus casas todos los días para protegernos a todos. Gracias”, dijo Pedro Cao, el dueño de Vicky Bakery.

“La familia de panaderías Vicky ha estado en esta ciudad durante más de 40 años, y en las buenas y en las malas siempre están ahí para ayudar a la comunidad”, dijo el portavoz de Rescate de Incendios de Hialeah, David Rodríguez.

“No somos solo nosotros, es la comunidad que siempre ayuda a la comunidad en tiempos de necesidad, y simplemente nos hace felices”.

La tripulación disfrutó de sándwiches y pasteles cubanos para comenzar el día, que era sin dudas el objetivo del dueño de Vicky Bakery: que los bomberos y oficiales en Hialeah tuvieran un gran comienzo en su jueves por la mañana al donar varias golosinas y pastelitos.

Pero, ¿quién o qué es Vicky Bakery?

Sin dudas es la “pastelería” por excelencia de todo Miami. Los residentes de la ciudad la califican como la mejor, en cuanto a elaboración de dulces y pasteles, y su fama ha trascendido la frontera citadina.

Primero, se hizo muy famosa en el estado de la Florida, y recientemente anunciaron que sus pasteles comenzarían a ser enviados a todo los Estados Unidos.

La cafetería – pastelería – también ha sido reconocida como una de las mejores en cuanto a la elaboración de croquetas y sandwiches cubanos. Es más que nada un orgullo para quienes residen en Miami, una ciudad que gastronómicamente se identifica por sus croquetas, sus pastelitos y las coladitas de café cubano en las ya conocidas ventanitas.

tal vez quieras leer: Vicky Bakery anuncia distribución nacional de pastelitos, desde Miami

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO