Connect with us

Florida

Vicky Bakery anuncia distribución nacional de pastelitos, desde Miami

Published

on

Los artículos elegibles de Vicky Bakery para envío incluyen pastelitos de guayaba, pastelitos de queso y una mezcla de pastelitos de guayaba y queso.

Vicky Bakery, un establecimiento “especialista” en croquetas y pastelitos en la ciudad de Miami, ha anunciado que ya se podrán ordenar sus productos desde cualquier lugar de los Estados Unidos pues la cadena de distribución que garantiza la correcta entrega de los mismos ya está engrasada y puesta en marcha.

La panadería con sede en el sur de Florida anunció ayer martes que ahora envía pasteles a cualquier parte de los Estados Unidos; toda una noticia, pues ya no solo quienes se mudaron al sur de Florida podrán disfrutar de estas exquisiteces, sino todos los ciudadanos en los EE.UU., especialmente aquellos que se mudaron de Miami y que aún anhelan ir a Vicky Bakery a comer un dulce de esos que, dicen, “se te hace la boca agua”.

“@VickyBakery ¡Finalmente está aquí! ¡ENVÍO GRANDE DE LA NACIÓN DE Vicky Bakery! Directamente desde nuestra panadería a tu hogar, da la bienvenida a nuestros deliciosos pastelitos a tu cocina y disfruta horneándolos con tus seres queridos. Estamos emocionados de compartir este elemento básico de MIA con el resto del país,” anunciaron vía Twitter.


Los artículos elegibles para envío incluyen pastelitos de guayaba, pastelitos de queso y una mezcla de pastelitos de guayaba y queso. Vamos, que si estos pastelitos no entraban dentro de la “dstribución” es como si no distribuyeran nada porque estos, son los que identifican a los pastelitos cubanos; sobre todo esa versión en pastel del llamado “matrimonio feliz” (queso con dulce de guayaba), crocante y conocido terror de quienes gustan de hacer dietas.

Como quiera que el viaje es largo, Vicky Bakery ofrece pasteles listos para hornear e incluyen instrucciones en su sitio web. Según la página de pedido, hay un mínimo de dos docenas para la entrega. Los costos de envío varían según la ubicación del afortunado destinatario, quien tendrá la posibilidad de disfrutar de unos pasteles que le harán estar cada vez más cerca del paraiso.

tal vez quieras leer: Cinco restaurantes para comerte unas excelentes croquetas en Miami


¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO