Connect with us

Internacionales

Viaja al Mundial en Rusia y regresa enamorado y comprometido con una bella chica

Published

on

Un mexicano que viajó a Rusia para acompañar a su selección regresó con el corazón roto, y no solo porque México no pasó siquiera de Octavos de Final tras ser derrotada por Brasil 2 a 0, sino porque se enamoró de una bella chica a la cual conoció de casualidad.

Sin embargo, el joven no dejó que aquello se quedara en “una aventura” o que su corazón se marchitara más aún viviendo un “amor platónico” y a distancia. No. El chico se armó de valor y regresó a buscar a la bella joven para casarse e irse a vivir juntos a México.

Aunque parezca cosa de locos – enamorarse y casarse en un mes – es una historia real, y le sucedió a un joven mexicano llamado Miguel Minoru.

(click en el video para verlo en full screen)

Según relata él mismo en un video, y nos explica el diario Excelsior, Miguel conoció a Kristina una voluntaria rusa de la FIFA, a la que conoció el chico cuando viajó al Mundial para apoyar a México, días antes de que comenzara el Mundial.

Él andaba desorientado por la ciudad, y nervioso le pidió ayuda a la joven para encontrar un lugar.

La joven en vez de darle indicaciones, le dijo que lo acompañaría. Él la invitó a comer, pero ella se negó. Eso sí, intercambiaron teléfonos, y después de ese día “no hubo día que no nos viéramos o habláramos”, dice Miguel, de 27 años de edad.

“Es difícil de explicar, sólo me enamoré”, confesó Minoru tras arribar a México. “Ella es de Ekaterimburgo. Fui al México contra Suecia y me llevó a conocer a su familia, como amigos. Allá son personas muy humildes, con cierta ingenuidad”.

Tras la derrota de la Tricolor, Miguel regresó a México, pero días después, más específicamente el día de la final, se le arrodilló delante a la bella joven, le entregó el anillo de compromiso, mientras esta, visiblemente emocionada decía el: “Sí, acepto”.

(click en el video para verlo en full screen)

“Vine a México después de la eliminación. Volví para pedirle que se casara conmigo y lo hice el día de la final, en el mismo lugar donde la conocí”, recordó.

Al otro día, decidió postear el video en Facebook que se ha hecho viral.

“Fue su visión de la vida, a pesar de sus 23 años lo que me enamoró”, dijo Miguel en relación con su ex novia y ahora prometida.

“Ella empezó a hacer planas en español en su cuaderno para aprender el idioma por mí. La forma en la que me ve, lo honesta que es. Ella tiene lo que yo buscaba”.

Y él cuenta que los mexicanos en Rusia “fueron sensación”. Tal vez por derrotar a Alemania.

“Allá en Rusia nos quieren, dicen que somos las personas más felices. Si te veían con la playera de México se querían tomar fotos, te abrazaban. Kristina me decía que es muy difícil ver a alguien de tes morena por allá, eso también les atrae”.

“No soy tonto. Al principio pensé que sólo era emoción por haber conocido a alguien, pero con el paso del tiempo vi que era algo real. ”

Tan real que ya ha decidido la boda y todo.

“Antes de esto tuve una relación que duró cinco años. Terminé con ella hace unos siete meses. La familia de mi expareja se enteró que me iba a casar. Todo acabó bien con ella, pero sí de alguna manera fue raro porque terminas después de unos años y nada; ahora después de unos meses decidí casarme. De hecho, mi exnovia me marcó para preguntarme por qué a ella no le pedí matrimonio”, compartió. “Buscaba una persona que me ayudara a crecer, que se interesara en ser mejor cada día”.

Y esa persona, al parecer, es la joven rusa Kristina.

“He conocido a mucha gente, pero no había tenido estas sensaciones. Parecía que estaba hecha para mí. El físico se queda a un lado. Con el paso de los años te das cuenta de eso”.

Según cuenta el Excelsior, en estos momentos Kristina está inmersa en el tema del papeleo y el visado para viajar a México.

Allí la espera Miguel, para dar continuidad a una historia de amor que comenzó con un Mundial de Fútbol, un chico extraviado en la ciudad, y una bella y encantadora joven que se decidió a ayudarlo.

 

 

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO