Connect with us

Florida

A la venta esta casa flotante en Miami

Published

on

La casa flotante en Miami posee cuatro dormitorios, cuatro baños y medio, y tiene 75 pies de largo

Está frente a la costa de Palm Island en Miami.

¿Sabías que existe una casa flotante en Miami? De hecho, no es una casa flotante cualquiera; es una mansión flotante valorada en 5,5 millones de dólares. Y si algo tiene de bueno, entre las muchísimas cosas que tiene de buena la casa, es que ¡se puede alquilar! Claro, prepare el bolsillo.

La renta por noche de esta preciosidad en el sitio Vrbo, un portal similar a Airbnb, estaba ayer en los $ 2,500 por noche. Por raro que le parezca, la demanda era abrumadora.

La casa flotante en Miami posee cuatro dormitorios y cuatro baños y medio, tiene 75 pies de largo, y actualmente flota frente a la costa de Palm Island en Miami.

“Se extiende por 2700 pies cuadrados, más más de 1,500 pies cuadrados de terrazas”, señala el fabricante de la morada en su sitio web.

casa flotante en Miami

La casa flotante cuesta más de 5 millones de dólares. Foto: Arkup.com

Originalmente, cuando salió a la venta, se cotizaba por $ 5.9 millones. Uno de los inconvenientes que tiene es que para acceder a ella, como está flotando en el medio del mar, necesitará no pocas cosas.

Dice NYPost que los requisitos son: una licencia para conducir “en el agua”, además de una certificación de seguridad de navegación. Si no tiene la licencia de conducir en el agua, simplemente puede contratar a un capitán calificado.

El techo de la casa posee 2,300 pies cuadrados y está cubierto con paneles solares y colectores de lluvia, lo que hace que sea completamente autosuficiente con energía y agua de lluvia purificada. La casa flotante puede, además, resistir huracanes de categoría 4 o 5, según TopTenRealEstateDeals.com.

“Se ancla mediante el uso de estructuras en forma de patas para fijarse en el fondo de la bahía”, explica el medio.

casa flotante en Mimi

Esta casa flotante en Miami se ancla al fondo de la bahía.

Cuando la casa fue anclada frente a Palm Island, algunos residentes locales se quejaron. Claro que, de Palm Island, si prospera la reclamación por estar en medio del mar, cosa rara porque como quiera que lo miren es una embarcación y tiene todos sus permisos en regla, pudiera moverse y terminar anclada en un muelle.

Uno de los que la alquiló fue el corredor de bienes raíces de Florida Jason Matouk. El hombre filmó parte de su recorrido y subió el video a TikTok.

“El exterior es de un blanco elegante con modernos paneles de madera y amplias paredes de ventanas que pueden abrirse para una vida interior y exterior impecable”, detalla NYPost.

“El patio al aire libre retráctil del primer piso tiene una cocina de verano con parrilla, una ducha al aire libre y una plataforma que desciende directamente al agua, para que los huéspedes puedan salir y nadar o abordar otro bote. El primer piso es una sala de estar, comedor y cocina de concepto abierto con ventanas de piso a techo que dan a un gran patio. La sala está decorada con muebles brasileños blancos y una gran televisión”, se dice además de esta casa flotante en Miami.

“Quien la quiera comprar, la comprará sin muebles”, aclara Architectural Digest.

“Para aquellos amantes de una buena cocina -que sí, que hay personas que se deciden en la compra de una vivienda más por una cocina amplia que por un cuarto enorme  la cocina blanca brillante tiene una isla enorme con una estufa incorporada y una campana de altura ajustable, donde los gabinetes se integran a la perfección con un refrigerador para vinos . Tiene lavavajillas, vaporera para vegetales, cafetera y horno”, se precisa.

casa flotante

Esta casa flotante también se puede alquilar por día, y cuesta $2500. Foto: Arkup

Y si usted es de lo que gusta de los cuartos… veamos que dicen de esta casa flotante en Miami.

“Las habitaciones del capitán en el primer piso tienen una cama plegable y un baño de piedra con ducha de efecto lluvia. La habitación se abre al sistema de navegación del barco, que está conectado a tecnología inteligente en toda la casa. Arriba, la suite del propietario tiene ventanas de piso a techo, un jacuzzi, una terraza privada y un baño con ducha de lluvia doble y tocadores dobles. Los otros dormitorios, incluida una suite VIP que coincide con la suite del propietario, también tienen ventanales y acabados lujosos y la suite del propietario tiene ventanales y una terraza privada”.

¿Decidido?

Ariel P.

tal vez quieras leer: Estos son los vecindarios más exclusivos de Miami actualmente



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO