Connect with us

Entretenimiento

Vanessa Formell, emocionada por los 15 años de su hijo Gianny

Published

on

“No puedo estar más feliz y agradecida con la vida por haberme regalado un hijo con tan lindos sentimientos”. Vanessa Formell celebra con mucho orgullo las 15 primaveras de su único descendiente hasta ahora.

Vanessa Formell ha estado por estos días radiante de alegría y no únicamente por la llegada del 2021. Un motivo aún más fuerte ha hecho que la voz femenina de “Los Van Van” esté de fiesta.

El pasado 2 de enero su hijo Gianny Marrero Formell arribó a los 15 años de vida, convertido en todo un encantador y saludable adolescente. Vanessa no quiso pasar  por alto la importante fecha y compartió su celebración con todos sus seguidores de las redes sociales.



En su muro de Instagram, donde suele ser muy activa, el fruto de Juan Formell y la cantante Mirtha Medina le ha dedicado un post a su ya no tan pequeño. En sus palabras, Vanessa hace un recuento del día en que trajo al mundo a Gianny y todo lo que representó para ella convertirse en madre.

“Puerto Rico 2 de Enero del 2006 a las 6:00 am llegue al hospital presbiteriano con mi barriguita, llena de miedos, a la misma vez emocionada de que en unas horas conocería finalmente a mi bebé”, dice parte del texto que acompaña un grupo de imágenes en retrospectiva.

“A las 10:06 pm nace mi Gianny Marrero Formell, en ese preciso momento entendí lo que era el verdadero amor, el mas grande de todos”, continuó.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by VANESSA FORMELL (@laformell)

“Hoy cumple 15 años, no puedo estar más feliz y agradecida con la vida por haberme regalado un hijo con tan lindos sentimientos, el camino ha sido difícil pero hemos salido adelante con el apoyo de nuestra familia y mi compañero de vida @rafaacuba por ayudarme día a día en esta complicada tarea de construir el mejor futuro para él”, expresó la cantante antes de desearle “Feliz cumpleaños” a su “amor eterno”.

El pasado 31 de diciembre la Formell, como también se hace llamar, compartió en sus redes sociales lo que ha sido parte de su estancia en México. Aparentemente Vanessa salió de Miami -ciudad donde reside- para recibir el 2021 en el país azteca, por todo lo alto.

Olivia Pérez

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO