Connect with us

Coronavirus

Miami: Dos sitios donde te puedes vacunar sin cita este miércoles

Published

on

¿Necesitado de vacunarte en Miami contra el coronavirus? FEMA tendrá abiertos hoy dos lugares emergentes para hacerlo. ¡No se necesita cita!

Nuevos sitios de ubicación emergente de FEMA abren el miércoles en Miami-Dade, a medida que el suministro de la vacuna contra el coronavirus está disponible en toda Florida.

Miles de residentes están ansiosos por saber cuándo podrán hacer fila para recibir una dosis. En lugares como Navarro y en las farmacias de CVS te recomiendan hacer la reservación a través de CVS pero… todas las plazas de Miami están cubiertas.

“No hay citas, es la verdad”, reveló una trabajadora del Navarro de la calle 71 en Miami Beach. Allí tienen una mujer sentada “orientando”, solo para que luego, quienes siguen sus orientaciones, descubran que no hay nada en Miami.

Un experto en el tema, el reportero de Telemundo Alexis Boentes, me recomendó hacer la reservación a partir de las 6 pm.

“A esa hora abren las citas online, tienes que andar rápido, porque se agotan”, explica.

Entonces, ¿cuál sería la solución?

FEMA“, asegura Boentes que le viene cazando la pelea a la vacuna en la Florida y hasta ha tenido sus encontronazos con oficiales de salud por el supuesto “relajito” que hay con las vacunas.

“Yo resolví”, me dijo ayer un actor de la televisión cubana residente en Miami, cuyo nombre no estoy autorizado a revelar.

“Me resolvió una amiga, que tiene una amiga al frente de eso”, refiere.

Sin solución aparente a la necesidad de vacunarme luego de un año prácticamente encerrado en casa, Alexis insiste: “Muchacho, dale con FEMA. Están lejos de tu casa, pero no necesitas cita”.

Pues sí, hoy FEMA abrirá dos sitios para la vacuna en el condado de Miami-Dade. No son nuevos sitios, sino que regresarán a sus ubicaciones originales.

Los sitios de FEMA

Los dos sitios que regresarán a sus primeras ubicaciones en las que prestaron servicio estarán situados en las ciudades de Sweetwater y Florida City.

En Sweetwater, en el Centro Juvenil del Parque Ronselli, en 250 SW y la 114th Ave. Disponible solo para segundas dosis.

En Florida City, Homestead, en el Centro de Actividades Juveniles de Florida City, en 650 NW 5th Ave.

Allí estarán durante una semana.

Todos los adultos de Florida deben tener acceso a las vacunas antes del 1 de mayo, dice el gobernador Ron de Santis

Mientras,  el gobernador de Florida da esperanzas de que todos los adultos residentes en la Florida puedan recibir la vacuna en cuestión de semanas. Ron DeSantis prevé que todos los adultos de Florida tengan acceso a la vacuna COVID-19 antes del 1 de mayo.

DeSantis hizo la declaración durante una conferencia de prensa el martes por la mañana en Pensacola, un día después de que el estado redujo la elegibilidad de edad a 50 años o más. El gobernador dijo que Florida se adelanta a lo programado en lo que respecta a vacunar a los residentes actuales, y que 40 estados tienen una clasificación más alta en muertes por COVID entre los ancianos.

Ariel P.

tal vez quieras leer: Alertan de celebrar por adelantado eficacia de Soberana 02 y Abdala



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO