Connect with us

Internacionales

No acude a vacunarse contra la covid, y descubren que lleva 12 años muerta

Published

on

Una mujer que no fue a vacunarse contra la covid fue hallada muerta en su casa. La policía dice que llevaba muerta más de doce años.

Una mujer en Escocia que se negaba a responder a su citación para vacunarse contra la covid 19 fue hallada muerta en su casa. Lo que hace particular la noticia es que la mujer llevaba muerta doce años, dentro, sin que nadie lo notara. Ni familiares, ni amigos, ni el cartero, ni el panadero… ¡raro!, ¿verdad?

Pues sucedió así, tal y como lo cuenta Mirror.

La mujer había perdido su cita para obtener la vacuna contra la covid 19 y ello motivó una visita por parte del personal de salud.

Identificada como Christina Malley, la mujer vivía en su casa, en Cove, Aberdeen, Escocia.

tal vez quieras leer esta noticia muy similar: Vivió 5 años con un muerto “desaparecido” en su casa (+video)

Fue el pasado 25 de febrero cuando el personal de salud se presentó en su vivienda. Dos enfermeras llegaron, tocaron, y algo raro notaron… cualquiera diría que un silencio sepulcral.

Las mujeres dieron la alarma y más tarde fueron hallados sus restos dentro de la propiedad.

Dice el informe policial que la mujer, quien al fallecer tendría unos 80 años, llevaba doce muerta.

La investigación policial determinará ahora qué pasó con ella; si murió de muerte natural y de qué. O si no, ya veremos… Eso sí, el misterio de por qué no había ido a vacunarse quedó resuelto.

Aún queda un misterio por dilucidarse. ¿Cómo es posible que una mujer, una anciana pueda fallecer y nadie darse cuenta durante 12 años?

Resulta particularmente raro por cuanto, según las imágenes publicadas por Mirror y otros diarios como Evening Express y Daily Record, la casa no era una casa aislada en medio de un campo ni nada parecido. Estaba rodeada por otras casas, una de ellas incluso a pocos metros de la vivienda donde sucedieron los hechos.

La policía sin embargo no ha tenido más remedio que admitir que los vecinos de la señora, o estaban comiendo de la que pica el pollo, o estaban demasiado ensimismados en sus vidas como para prestarle atención a una viejecita que hacía doce años no la veían ni siquiera parada en una ventana.

Ariel P.



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO