Connect with us

Internacionales

Vivió 5 años con un muerto “desaparecido” en su casa (+video)

Published

on

Al parecer no estaba desaparecido, sino muerto, un hombre en Japón. El caso es curioso porque al parecer siempre estuvo dentro de la casa, aunque muerto en su propio cuarto.

Una mujer en Japón denunció hace 5 años la desaparición de su hermano. El “desaparecido” apareció ahora, al parecer muerto; y resulta ser que no estaba tan desaparecido nada; siempre estuvo dentro de la casa.

Al menos eso cree la policía. Tampoco sabemos cómo es que esta señora pudo vivir 5 años con un muerto dentro de la casa y no darse cuenta, porque el occiso no estaba metido dentro de un pomo de cloroformo.

Pero sí, sucedió. Y es más complicado aún el asunto pues la mujer, no vive sola.

Todo sucedió de esta manera.

Sumio Suenaga, el desaparecido, vivía en una casa en el pueblo de Kasugai, prefectura de Aichi. Además de su hermana, en la casa también vivía el hermano menor.

Según dijo la mujer a la policía en el 2016, los tres vivían juntos; pero un día del año 2015, ella dejó de verlo, y al otro día tampoco, y así… pasaron las horas y los días y ella lo reportó como desaparecido en el 2016. Dice la mujer que tanto ella como el hermano menor creyeron que Sumio “regresaría”, pero tras tanto tiempo sin saber de él, es que se preocuparon.

Lo curioso es que ni ella, ni el otro hermano de Sumio, entraron a la habitación de este durante ese año. Ni tampoco después del 2016.



Ella lo vino a hacer ahora, que decidió usar la habitación de su hermano mayor, y para ellos se apertrechó de todo lo necesario para limpiarla primero, pues evidentemente estaría llena de polvo.

Fue entonces cuando descubrió un cadáver esqueletizado sin ropa.

“Encontré algo que creo que son huesos humanos”, informó la mujer cuando llamó a la policía. Cuando estos llegaron, confirmaron que sí, que era “un ser humano”.

Inicialmente no pudieron determinar la edad del individuo, pero los investigadores creen que se trata de Sumio, el hermano “desaparecido”.

Dice el Japan Today que la casa no es particularmente grande, incluso para los estándares japoneses.

Sumio Suenaga desaparecido

Casa donde apareció lo que parece ser es el cadáver de Sumio Suenaga. Foto: Newsflash

“Es sorprendente pensar que los hermanos menores pasaron años tan cerca de los restos de su hermano, de quien pensaban había desaparecido”, señala el Japan Today.

De todas maneras habrá que esperar por los resultados forenses, pues se pudiera tratar de otra persona -digamos, una persona que Sumio “asesinó”- y por lo cual él se esfumó.

El diario japonés indica que en el 2016, cuando los hermanos dieron el parte a la policía, manifestaron que “no ha vuelto a casa en más de un año”, por lo que, claro, la policía asumió que lo vieron salir de la casa; o que al menos ellos sabían que Sumio se había marchado.

Al parecer la hermana y el hermano simplemente asumieron que si no habían visto a Sumio por la casa, debía haberse ido.

por Ariel P.

tal vez quieras leer sobre este otro extraño caso ocurrido también en Japón: Japonés ponchaba neumáticos como método para conocer mujeres

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO