Connect with us

Trending

Una de cada 50 personas encuentra el amor de su vida en un avión según estudio

Published

on

Si eres de los que viaja a menudo, y todavía no has encontrado a tu otra mitad… hay esperanzas. Muchas. Una de cada 50 personas encuentra el amor de su vida en un avión. Así lo revela una encuesta realizada entre 5.000 viajeros, de 141 países, que fueron preguntados acerca de sus experiencias y las conexiones que han desarrollado durante sus vuelos.

La revista de viajes Travel + Leisure informó que la encuesta fue realizada durante el mes de julio de este año. Los resultados también revelaron que el 16 por ciento de los viajeros han hecho alguna conexión de negocios durante un vuelo, 14 por ciento han hecho relaciones de amistad duraderas, y el 51 por ciento han conversado con un extraño.

Aplicaciones para conocer al amor de tu vida en un avión

Si todavía no encontraste al amor de tu vida durante un viaje, también puedes tener “ayuda extra”. Existen aplicaciones que ayudan a los viajeros a encontrar un “posible romance” en el aire. Destaca BuckleUp, que permite a los pasajeros chatear sin la necesidad de tener Internet, y está disponible para Android y iPhone.

Otra es TourBar, desarrollada especialmente para planificar citas entre viajeros. Esta aplicación permite a los usuarios chatear entre sí. Los usuarios pueden escoger si son viajeros que quieran encontrar una experiencia particular en la ciudad, o si son nativos de un lugar interesados en guiar a los visitantes.

La aplicación AirTrip permite a los viajeros conectar con personas de 200 países y regiones. Tiene incluida la opción de traducir mensajes de un idioma a otro y de enviar regalos.

Conoce el amor de tu vida con Cuballama Viajes

Del 14 al 25 de septiembre se celebrará en La Habana y Varadero un Encuentro Internacional de Singles, que se anuncia como “Algo diferente, solo para gente con ganas de divertirse a tope”.

Todavía estás a tiempo a encontrar el amor de tu vida. Cuballama Viajes en un tiempo mínimo te garantiza las mejores ofertas disponibles de todas las compañías aéreas. El Encuentro Internacional de Singles espera por ti.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO