Connect with us

Cuba

Una empleada de Taco Bell revive “el fantasma de Luisa”, pero de modo más violento

Published

on

¿Recuerdan a Luisa “Taco Bell”? ¿La empleada de la cadena de alimentos rápidos que en Hialeah se negó a servir a una cliente porque esta no hablaba el español?

Pues bien, olvídenla. Lo que verán ahora es diferente. Y con violencia.

Lamentablemente  tuvo lugar en otra franquicia de la ciudad de Miami, aunque no de Hialeah, sino en una situada en la Calle 7 del NW y la 37th Ave.

Taco Bell está de nuevo en la palestra pública al ser captada en cámara una empleada presuntamente de origen cubano, intentando enfrentarse a los puños con un cliente, aparentemente porque este se quejó que su comida no estaba cocinada correctamente.

La empleada, que no ha sido identificada aún, se ofendió y mucho – alega el cliente -, porque él dijera que su chalupa estaba quemada.

Sin embargo,”algo falta” en esta historia. ¿Fue en verdad solo por eso que esta cubana se comportó de modo tan agresivo?

El incidente tuvo lugar ayer miércoles. Francisco Hernández dice que “simplemente los artículos no estaban preparados correctamente” y que cuando dijo que su tiempo de espera también había pasado de lo normal, desde la cocina saltó la empleada.

Yo dejé la caja en la mesa, ella vino y me la arrojó encima“, dijo

“Pancho” alega que él intuyó que algo andaba mal, así que decidió salir inmediatamente del restaurante, pero regresó por su recibo y fue ahí cuando la empleada descargó de nuevo con toda la ira contra él.

Esta, como todo el mundo en los EE.UU. conoce, no es la primera vez que un empleado cubano de una franquicia de Taco Bell en Miami aparece en los titulares.

En un video que se hizo absolutamente viral por el mundo entero en septiembre de 2018, una empleada que nunca pudo ser localizada por los medios de comunicación, fue despedida por la compañía luego de verse en un video, grabada por un cliente que afirmó que esta no le sirvió porque no podía hablar español. Y no es que lo dijo el cliente, todo quedó captado en cámara.

En aquel mes de septiembre la sangre no llegó al río, aunque los memes fueron millones. Ahora, Hernández, dijo que está presentando un informe policial para evitar que un hecho así se repita.

No fue fácil“, dijo a WSVN.

Un vocero de Taco Bell dijo al medio que ellos no toleran este tipo de comportamiento en sus empleados, por lo que se presume que esta otra “Luisa”, será despedida.

¿Qué sucedió en realidad? Esperemos que esta empleada de su versión de los hechos.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO