Connect with us

Coronavirus

Un rompecabezas para toda la cuarentena: trae 51,300 piezas

Published

on

Un rompecabezas de 51,300 piezas promete ser tu compañía ideal en estos tiempos de cuarentena, lo único malo que tiene es que cuesta $ 599.95 dólares; o lo que es lo mismo: la mitad del dinero que te mandó por cheque Donald Trump (con firma incluida).

Sin embargo, con tanto que gastar en comestibles, gas, facturas de servicios públicos y Netflix, parece poco probable que alguien se gaste $599.95 dólares en un rompecabezas que hasta podría dar dolores de cabeza, malestar en el cuerpo y confundirte con que tienes los síntomas del covid-19.

El entretenimiento lo está vendiendo Kodak (online), en lo que ellos aseguran es el “mayor rompecabezas comercialmente disponible del mundo“. Aunque el Libro de Récords Guinness no lo ha homologado, ya se presente “grandioso” el rompecabezas de marras. Viene en una caja de 40 libras que contiene 27 bolsas envueltas individualmente.

Con fotografías maravillosas y coloridas de veintisiete maravillas de todo el mundo, estas fotografías fueron tomadas por fotógrafos profesionales y luego impresas con prensas de impresión de alto rendimiento“, dice Kodak sobre su rompecabezas.

En realidad son veintisiete rompecabezas separados de 1,900 piezas, cada uno, que se unen. Todos son fotografías de maravillas internacionales: ¡El Coliseo de Roma, las Ruinas de Machu Picchu, y otras maravillas más.

https://bit.ly/RecargaTripleCuba?utm_source=cubacomentabannerarticulos&utm_medium=organic&utm_campaign=40CUCbono13-25abril&utm_content=ImagenGenerica

Un detalle a la hora de tener en cuenta para armar el rompecabezas de mil demonios este – perdón, de 52 mil demoníacas piezas – es que se requiere al menos un piso de seis pies de ancho por 28 pies de largo.

¿Pero cuánto tiempo llevará armar este rompecabezas?

Una experta armadora de rompecabezas, y fundadora del negocio de Monat en la Florida, Rachel Herrera, dijo a Cubacomenta que un rompecabezas de mil piezas puede armarse en 15 días dedicándole par de horas cada día. Así que una simple cuenta matemática puede llevarnos a que se necesitarían 780 días a ese ritmo que ella propone para armar el “enjendro” este.

Claro que, dedicándole más tiempo, ¡y ahora eso es lo que nos sobra: tiempo!, se pudiera armar más rápido. Un crítico de Amazon escribió que cada sección de 1.900 piezas podría demorar entre tres y cinco días en completarse, y entre cuatro y seis meses para terminar todo el rompecabezas.

Uno que ya lo armó, dice que le tomó menos de cinco meses completarlo; pero el verdadero experto ensamblador de rompecabezas conocido como Andre F. , dice que pasó 11 meses armando un rompecabezas un poco más pequeño de 42,000 piezas, uno que medía 24.6 pies x 5.2 pies. (Andre dijo que tardó dos meses en separar todas las piezas y otras nueve en colocarlas en el lugar correcto). Así que por favor, más crédito a los que saben de rompecabezas.

“Qué sensación de logro tendrás sabiendo que has completado uno de los Rompecabezas más grandes del mundo en venta”, dice Kodak, pero hay que tener en cuenta que estos $600 dólares podrás sacarle provecho una sola vez en tu vida; el resto de ella vivirá eternamente guardado en un armario.

Además, no lo crea. No viviremos meses en aislamiento por culpa del COVID-19. ¿Mi consejo? No se gaste esos $600 dólares.

Y es que como dice Jelisa Castrolade en Vice, “además de soportar el peso aplastante del miedo por el coronavirus, también puede pasar los próximos meses tratando de decidir si esa pieza azul brillante es el cielo brasileño o un tejado de Santorini antes de decir “al diablo” y empujarlo en algún lugar en el medio de Barcelona.”

tal vez quieras leer: Cosas que hacer en la cuarentena por el coronavirus

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO