Connect with us

Published

on

Una y otra vez, el gato ejecuta espectaculares atrapadas demostrando reflejos dignos de los mejores guardametas del planeta.

Un gato da verdaderas lecciones de cómo atajar penales a los mejores arqueros de la actualidad, y provoca la envidia sin dudas de Alison Becker, Ter Stegen y Jan Oblak.

¿Lo dudan? Es más, este mismo gato, si hubiese nacido hace diez años, le provocaría dolores de cabeza a Gianluiggi Buffon e Iker Casillas. Si sigo mencionando arqueros ( estos dos son insoslayables: Peter Shilton y Lev Yashin), cuantos mencione morirían de envidia con este felino que, “a lo Manuel Neuer”, se ha ganado hasta la atención de la gente del Bayern de Munich.

El video del minino atajando penales es viral en las redes. Sus increíbles habilidades atrapando el balón desde “los once pasos” son la comidilla de los internautas.

Seguramente algunos son capaces de pensar que Roberto Carlos, Gabriel Batistuta y Andreas Bhremen -por mencionar tres excelentes ejecutantes de penales- son capaces de vulnerar los reflejos del felino, que si pudiera hablar seguramente dijera “tráiganme acá a esos tres, y si quieren también a Socrates, Ronaldinho, Baressi, Zico y Roberto Baggio”. Perdón estos dos últimos no me parecen muy confiables.

Ha sido el vloguero británico Chris Dixon, “especializado en contenidos relacionados con el fútbol”, quien publicó este lunes en Twitter el video grabado en su casa que muestra las increíbles habilidades de su gato atajando tiros al arco de corta distancia y demostrando que no solo tiene siete vidas, sino cuatro ojos y que es un verdadero pulpo bajo los tres palos.

Una y otra vez, el felino ejecuta espectaculares atrapadas demostrando reflejos dignos de los mejores guardametas del planeta.

Ahora, al gato, lo llaman “Meownel Neuer”, en honor al célebre arquero de la selección alemana y del Bayern de Munich, Manuel Neuer. Meow, por el sonido del maullido

El video, al cual Dixon le puso una animación y todo de fondo, ya supera las 4 millones de reproducciones, y fue compartido incluso desde la cuenta oficial del club de la Bundesliga.

Bueno, ya que les mencioné por qué Baggio no, aquí les dejo su famoso penal fallado y que dio al traste con un título de Italia en Copas del Mundo en el año 1994.

Y con este de Zico, que falló ante Francia en el año 1986 en octavos de final.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO