Connect with us

Deporte

Un futbolista inventa una nueva forma de cobrar el penalty

Published

on

Un futbolista de apenas 22 años de edad, perteneciente al club Rubin Kazan ha marcado un increíble penal en la Liga Nacional de Estudiantes de Rusia.

Norik Avdalyan realizó un back-flip – o vuelta hacia atrás – mientras sorprendía al portero de Unal, Yaroslav Hodzyur, durante un cobro de penal en la victoria de Kazan por 4-0 sobre Cheboksary.

Advalyan se unió a Rubin en el verano, y con su ejecución ya está causando la impresión en su nuevo club y a nivel mundial. El video se está compartiendo como pólvora en la Internet. Y no es para menos.

Esta no es la primera vez que el mediocampista marca un gol así. Avdalyan anotó de igual manera en noviembre de 2017 en un partido de la NSFL, demostrando que esta última ejecución no fue una casualidad, si no una forma muy sui genéris de anotar un penal.

El mediocampista fue alabado por su gran creatividad, y no solo dejó al oponente aturdido y confundido cuando la pelota se metió en la esquina superior derecha, sino que prácticamente celebró solo su gol al inicio, pues hasta sus propios compañeros de equipos se quedaron boquiabiertos con su ejecución.

Con su gol, Avdalayan ha pasado a integrar la selecta lista de jugadores que, a nivel mundial han sido reconocidos por su manera peculiar de ejecutar los penalties y donde tenemos a varios jugadores latinoamericanos como son el caso de Sócrates – que se detenía justo en el momento de golpear el balón, y de Sebastián “El Loco” Abreu, otro que se daba el lujo de tirar los penales como si fuesen caramelos por el centro del marco una vez burlado el portero.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO