Connect with us

Cuba

Un “apagón” termina con actuación de Jacob Forever en Carnaval de Miami

Published

on

El cantante cubano Jacob Forever expresó a través de su perfil en la red social de Instagram sus más sinceras disculpas a su público porque su actuación en el Carnaval de la Calle 8 este domingo quedó interrumpida por un “apagón”.

Según circula por Internet, la policía desconectó los cables que alimentaban de corriente eléctrica a los equipos que estaban sobre la tarima donde se encontraba actuando Jacob. Este, minutos antes, fue advertido que estaba “pasado de hora”.

Jacob fue uno de los artistas cubanos que se presentó en el Festival de la Calle Ocho de Miami, celebrado este domingo 10 de marzo en las concurridas calles de la ciudad de Florida.

“El Inmortal” deleitó a su público con varias de sus canciones. Sin embargo, algunas de las que forman parte de lo más representativo y sonado dentro de su carrera musical quedaron sin ser escuchadas, porque se tomó “la decisión de dar por concluido el espectáculo”. El artista, incluso se mostró reticente a abandonar el espectáculo.

“Mi carrera a lo largo de los años se debe a todos ustedes mi queridos fanáticos. Esta tarde me presenté en Calle 8 en el escenario de mi estación de la cual soy el padrino Ritmo 95.7 Ritmo95 y @hmsmiami. Como pueden ver en el vídeo razones ajenas a mi persona o mi equipo tomaron la decisión de dar por concluido el espectáculo, mucho antes de que yo pudiera cantar las últimas canciones y despedirme de ustedes de la manera que suelo hacer en cada uno de mis conciertos. Me debo a mi público, y nunca los defraudaré. Ustedes son mi motor! -JF, concluyó diciendo el artista en Instagram.

En un video captado por un teléfono celular se escucha a Jacob “despedirse”

“Mi gente no es culpa mía, ya me tengo que marchar porque van a quitar la corriente y eso se ve feo. Yo fui disciplinado, yo vine y estoy aquí desde las cuatro en el camerino y si es por mí yo canto con ustedes ‘hasta que se seque el Malecón'”, explicó “El Inmortal” antes de que la policía de la ciudad de Miami desconectara la corriente.

https://www.facebook.com/XtremeMundial/videos/316869785638818/

El hecho recuerda – aunque con sus diferencias, claro está – al protagonizado hace dos años en Cuba por un policía que se subió a la tarima donde se encontraban cantando Los Van Van y dio por terminado el espectáculo, también por “estar pasados de la hora”.


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO