Connect with us

Celebridades

Un actor mexicano le coquetea a Ricky Martin y las redes explotan

Published

on

A Ricky Martin le han coqueteado en sus redes. Un saludo que dio a sus seguidores provocó a un posible admirador que no había dado la cara.

Ricky Martín hizo una publicación recientemente en su Instagram, de la cual quizás no calculó el efecto que tendría o lo que provocaría. Hoy las redes andan avivadas porque al puertorriqueño le han coqueteado en el post.

Un comentario, quizás inocente, pero que ha llamado la atención de muchos, le dejó el actor y cantante mexicano Mauricio Martínez al boricua en una publicación de hace unos pocos días. Martin subió una foto donde parecía recién levantado de la cama, en la que escribió: “Oye, saluda que no dormimos juntos. ☀️🤟🏼☀️”.

Y si pidió un saludo de buenos días, el mexicano se lo dio con un plus que ha traído la mirada mediática, bajo lo que todos perciben un coqueteo picante: “Porque no quieres…”, le contestó el histrión al intérprete de Livin’ La Vida Loca.

Para seguidores y la presa rosa, esta respuesta supone una forma muy moderna de Martínez expresar que tiene sentimientos por Ricky, o al menos que se siente atraido por él. Hasta el momento el boricua no se ha pronunciado sobre el asunto, y mucho menos ha contestado el atrevido comentario.

De otro lado, algunos famosos han celebrado las agallas del actor mexicano al expresarle públicamente a Ricky Martin lo que siente, celebridades como Angélica Vale, Ximena Herrera, Mónica Huarte y Gaby Platas, son varios de los que han aplaudido la proyección de Mauricio.

Él mismo igual le ha dado bombo y platillo a su comentario, y lo dejó plasmado en su cuenta de Instagram, quizás para que todos sus seguidores pudieran apreciar su acto de osadía.

“Alguien tenía que decirlo”, encabezó la captura de pantalla que hizo sobre el saludo del boricua y su respectiva respuesta.

El mexicano es conocido por su participación en proyectos como Señora Acero y Porque el amor manda. Se dio a conocer en el mundo del entretenimiento tras su participación en el programa de televisión Operación Triunfo México.

Dulce María López 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO