Connect with us

Cuba

¿Ulises Toirac o Brad Pitt? La comparación que causa sensación

Published

on

Ulises Toirac
Foto: cuenta de Facebook de Ulises Toirac

Uno de los más conocidos humoristas cubanos compartió un chiste recientemente en sus redes que ha causado sensación entre cientos de personas, que no paran de comentarle y reaccionar a sus ocurrencias.

Ulises Toirac publicó en su perfil de Facebook un post que dice es responsabilidad de la popular aplicación FaceApp, en la que aparece una foto suya junto a la de un famoso actor de Hollywood.

“Le aviso. FaceApp sacó en su última actualización un plugin que se llama “Ponme presentable”
Ya esto se pasa…”, afirma el humorista.

Resulta que Ulises Toirac colocó una imagen suya, muy serio, junto a una de… Brad Pitt, el galán estadounidense, con el mismo fondo, y las reacciones siguen llegando por centenares.

“Ño esa no la hizo FaceApp, sin dudas fue Harry Potter”, escribió un usuario, mientras otra afirmaba que “eres el mejor y original, el otro es una copia”.

Claro que el autor de la broma, como se dice en buen cubano, se prestó para el bonche cuando respondió que “veo un tronco de ENVIDIOTA que a NADIE le hace eso FaceApp!!! Ñoooo. Pero envidiaaaa!”.

Ulises Toirac

Foto: cuenta de Facebook de Ulises Toirac

Faceapp es una extendida aplicación que, después de un periodo precedente de gran popularidad, se ha vuelto viral nuevamente porque nos permite conocer cómo seríamos en el otro sexo, pues con solo subir una instantánea la reconvierte en versión femenina o masculina.

Más allá de sus acostumbrados chistes, Ulises Toirac se ha mostrado preocupado y activo en la defensa de los derechos de los cubanos. Recientemente, brindó su apoyo a la comunidad LGBTIQ+ en Cuba.

El intérprete del recordado personaje de Chivichana, en el programa “Jura decir la Verdad”, se incorporó a los artistas que firmaron una petición en apoyo a este grupo, gesto que dio a conocer en Facebook.

“Me honro ser parte de una avanzada de artistas e intelectuales cubanos (sin dudas somos más, pero supongo que había que publicarlo alguna vez y sé que se irán sumando) que ha publicado una petición a la Asamblea Nacional del Poder Popular que persigue “Sensibilizar, reflexionar y multiplicar la solidaridad con la comunidad LGBTQ+ en Cuba”, dijo.

Julio Linares

Quizás quieras leer Fallece en La Habana el padre del humorista Ulises Toirac

Comentarios

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO

¡Por 20 CUC reciben 40 CUC + 30 MIN + 30 SMS!RECARGA AQUÍ
+