Connect with us

Noticias

Turoperador NexusTours suma a Cienfuegos como nuevo destino turístico en Cuba

Published

on

Con 900,000 pasajeros procedentes de Canadá, Europa y América Latina, el Turoperador Nexus Tours se ha consolidado a lo largo de estos años como el operador con la mayor actividad en la isla de Cuba.

Con contratos firmados y representaciones en La Habana, Varadero, Cayo Largo, Cayo Santa María, Cayo Coco, Camagüey, Holguín, Manzanillo y Santiago de Cuba, NexusTours ahora reafirma su liderazgo en la isla al integrar a la sureña provincia de Cienfuegos como su décimo destino turístico en Cuba, un hecho que avala el prestigio de este enclave costero cubano y cuyo centro histórico fue nombrado por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad en el año 2005.

Con la incorporación de Cienfuegos a la oferta actual en Cuba, hemos logrado nuestro objetivo de ser el operador turístico número uno en este importante destino caribeño. Además, y gracias a nuestra plataforma NexusCube, tenemos la intención de convertirnos en la ventanilla única. para nuestros socios de viaje y sus invitados, que ofrecen confirmación en línea de todos los productos que conforman nuestra amplia cartera en la isla. Esperamos que 2019 también sea líderes en la distribución para Cuba, basada como siempre en nuestra experiencia, calidad de servicio y selección de productos“, señaló Ruben Gutierrez, presidente de Destination Services para Sunwing Travel Group.

La empresa de gestión hotelera de destinos es líder en México, el Caribe y América Central, y posee oficinas operativas en 18 países y en 52 destinos. En Cuba, país en el cual su presencia tiene ya dos décadas poseen alrededor de 130 empleados. NexusTours señala que tal y como es su especialidad la de brindar todos los servicios en destino que los clientes de nuestros socios de viajes puedan requerir durante su viaje sus más de 20 años de experiencia en la isla caribeña y una estructura propia en la isla ha gestionado con éxito esta importante operación.

NexusTour, como parte de Sunwing Travel Group,  incluye en su cartera de clientes de Sunwing Vacations, Signature Vacations, Vacation Express y TUI Travel Group; además de más de 1,500 socios de viaje en América Latina, México y Europa.

Recientemente Sunwing inauguró un vuelo semanal desde Toronto, Canadá, hacia Cienfuegos, consolidando así su interés por este enclave histórico cultural, donde su arquitectura y paisajes montañosos y de playas lo hace cada día más preferido por cientos de visitantes extranjeros.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO