Connect with us

Cuba

Sunwing celebra salida de vuelo procedente de Toronto y con destino Cienfuegos, Cuba

Published

on

El primer vuelo de Sunwing desde 2013 procedente de Toronto y con destino a la provincia de Cienfuegos, al centro sur de la isla de Cuba, despegó en las últimas horas del Aeropuerto Internacional Pearson de Toronto, en lo que constituye el comienzo de los vuelos de temporada del operador turístico a Cienfuegos este invierno.

Sunwing ofrecerá así, y hasta el 22 de abril de 2019 salidas todos los lunes hacia la provincia sureña, y según el cable de PR Newswire, se espera que sea “la única aerolínea de ocio que ofrezca un servicio de vuelo directo desde Toronto a Cienfuegos este año. “

Andrew Dawson, presidente de Tour Operations para Sunwing, dijo que estaban “muy emocionados de volver a presentar los vuelos de Toronto a Cienfuegos” y proporcionar a sus clientes la oportunidad de “visitar este bello destino cubano.”

“Nuestro regreso a Cienfuegos destaca nuestro compromiso de brindar a los viajeros canadienses la mayor variedad de vuelos y destinos en Cuba que cualquier otro operador turístico”, expresó.

Sunwing es la compañía de viajes integrada – vuelos y hoteles – más grande de América del Norte que tiene más vuelos al sur que cualquier otra compañía de ocio con un servicio directo conveniente desde más de 33 aeropuertos de Canadá a más de 45 destinos populares del llamado “turismo de Sol y playa”. La compañía posee contratos con varios de los resorts mejor calificados del Caribe, México y América Central, lo cual ha influido reiteradamente para que sea votada como la mejor aerolínea de recreo por los agentes de viajes y ganadora perenne del Consumer Choice Award.

La nota precisa que el vuelo a Cienfuegos permitirá conectar a la sureña localidad con su vecina Trinidad, en la provincia de Sancti Spíritus. Allí, quienes lo deseenm podrán alojarse en el bello Hotel “Trinidad del Mar”, un resort ubicado frente a la playa de Ancón y que recientemente fuese agregado a Lista de hoteles de Sunwing. Trinidad es reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Hotel Trinidad del Mar

Foto: Sunwing

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO