Connect with us

Internacionales

Turista danesa es violada en Italia por un hombre que tenía tres denuncias previas por violación

Published

on

Una turista de origen danés que paseaba por las costas de Rimini el pasado domingo en horas del atardecer, fue víctima del intento de violación por parte de un nativo de 37 años de Bangladesh, que se desempeña en la zona como “vendedor de flores”, pero al cual la policía conoce demasiado bien pues en tres ocasiones anteriores ha sido denunciado por el mismo delito; dos contra adultos, y uno contra un menor de edad.

El hombre, que al parecer no ha sido encausado por la justicia en ninguna de las tres denuncias previas y anda libre por la calle, se le acercó a la turista para “hacerle una pregunta” e instantes después intentó someterla y violarla, dijo el diario Rimini Today.

Según la reconstrucción de los hechos realizada por los investigadores, a las 5.30pm del domingo, el hombre notó a la mujer caminando sola, en Viale Regina Margherita, en dirección a su hotel.

El hombre comenzó a cortejar a la mujer, hasta que logró que esta se le acercara de manera algo inocente. Luego del ataque y de los gritos, el hombre huyó en su bicicleta, mientras la mujer en estado de shock, debió refugiarse en un bar desde el cual llamó a las autoridades.

El hombre fue identificado por la descripción hecha por la turista, y arrestado en menos de 24 horas por los Carabineros. Uno de los camareros que ayudó a la joven, confirmó que había visto varias veces al bengalí rondando la zona, y molestando a los clientes de su local.

El hecho, apunta el diario de Rímini, no es único ni aislado. Son frecuentes los casos de personas, en su mayoría turistas que son atacados sexualmente en esta zona turística del sur de Italia.

Hace tan solo unos días, apunta el diario, una turista extranjera de 19 años fue violada en una habitación de su hotel por dos jóvenes de 21 y 23 años, alumnos de la escuela de policía de Brescia. Y en Jesolo, el 22 de agosto, una niña de 15 años fue violada por un joven de 25 años oriundo de Senegal, Mohamed Gueye, el cual se encuentra arrestado.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO