Connect with us

EEUU

Trump trabaja para Putin, según Manolín el Médico de la salsa

Published

on

Manolín vuelve a la carga contra Donald Trump, ahora que todos hablan sobre uno de los hackeos más grandes de los asestados contra el gobierno norteamericano; el Médico cree que detrás de él está el magnate.

Para los que están al tanto del cantante cubano conocido popularmente como Manolín el Médico de la Salsa, no es un secreto su abierta postura en contra de Donald Trump. Así lo manifiesta frecuentemente en sus redes sociales, y con más efervescencia lo hizo durante los meses previos a las elecciones presidenciales.

Pues pasados esos días de euforia, en los que no se hablaba de otra cosa, y las redes sociales tal parecían un ring de boxeo entre los simpatizantes del magnate y los de Biden, el salsero vuelve a revolver el hormiguero.



“Trump, el traidor en jefe, está trabajando para Putin descaradamente”, escribió en su muro de Facebook el músico ahora radicado en España.

Trump
El traidor en jefe
Esta trabajando para Putin descaradamente.

Publicada por Manuel Manolin en Domingo, 20 de diciembre de 2020

Las afirmaciones de Manolín están basadas en una nota publicada por la prensa estadounidense, en la cual se recogen opiniones del senador Mitt Romney.

“Romney dice que Trump tiene un “punto ciego” con Rusia y que hackeo a EEUU es muy grave”, asegura el cantante.

El senador republicano por Massachusetts,se refirió al reciente ataque informático hacia varias dependencias del gobierno federal norteamericano.

Como consecuencia del hackeo de datos, se produjo una filtración “extraordinariamente dañina” y “el presidente Donald Trump tiene un punto ciego cuando se trata de Rusia”, señaló Romney.

A este ataque se le considera uno de los mayores hackeos de este tipo jamás descubiertos. Analistas y funcionarios creen que al menos media docena de agencias gubernamentales estadounidenses han sido infiltradas, y una gran cantidad de datos expuestos.

Manolín, por su parte, ha tenido otro pilar del que agarrarse para continuar expresándose en contra del inminente expresidente de los Estados Unidos.

En ocasiones anteriores el cantante igualmente ha tildado a Trump de traidor y delincuente, especialmente cuando tuvo lugar aquel escándalo donde se acusó al multimillonario de una presunta evasión de impuestos.

“El ciudadano Donald Trump es el mayor delincuente que tiene USA. No enseña sus taxes, en un país donde el pueblo trabaja duro para pagar sus billets … y el que no pague los impuestos va preso, el capitalismo se sustenta del pago de impuestos. Pero, el presidente millonario no enseña sus taxes, y todavía hay gente que lo apoya”, escribió Manolín algunos meses atrás.

Dulce María López

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO