Connect with us

EEUU

Trump recauda en Florida unos 7 millones de dólares para campaña de 2020

Published

on

Mar-a-Lago y hoteles en Palm Beach como el Four-Seasons acogieron durante el fin de semana actos de recaudación organizados por el Comité Nacional del Partido Republicano (RNC, por sus siglas en inglés), en los que se recogieron unos 7 millones de dólares.

Informaciones de agencias de noticias confirmaron la presencia en algunos de estos actos del mandatario Donald Trump y su esposa, Melania. La pareja presidencial volvió a Washington ayer domingo tras pasar dos días en la residencia de invierno y club privdo, Mar-a-Lago, en Palm Beach, en el sur de la Florida.

Según declaraciones de portavoces del Comité Nacional del Partido Republicano, el domingo lograron la asistencia de unos 475 donantes, y el viernes de unos 300.

Mientras el presidente de los Estados Unidos se encontraba de fin de semana en Mar-a-Lago, la Casa Blanca reveló que Donald Trump había autorizado “fondos federales adicionales destinados a los trabajos de recuperación en Florida tras el paso el pasado octubre del huracán Michael”.

Tras la noticia, el gobernador estatal Ron DeSantis alabó al actual inquilino de la Casa Blanca por su “decisiva acción en este momento crítico” que padecen los condados floridanos afectados por el huracán categoría 4. Tras el azote de Michael en el estado, ciudades costeras quedaron inundadas en un tramo de unos 480 km.


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO