Connect with us

Entretenimiento

¿Quieres trabajar como imagen de Cuballama en eventos? Abrimos casting

Published

on

Si eres modelo o bailarina, Cuballama te ofrece la oportunidad de ser nuestra imagen en diversos eventos. No lo dudes si crees tener la aptitud, porque el casting ya está abierto. Aclaramos que esta convocatoria es únicamente para mujeres.

Si quieres ser parte de las aspirantes es muy sencillo. Solo tienes que:

– Seguir a Cuballama en Instagram: https://www.instagram.com/cuballama/

– Subir una o varias fotos tuyas. Y si lo prefieres, también puedes subir un video. Es muy importante que no olvides etiquetar tus fotos o videos con el hashtag #CastingCuballama.

El próximo viernes 21 de septiembre daremos a conocer en nuestras redes sociales quiénes son las seleccionadas y nos comunicaremos con ellas para contratarlas.

#CastingCuballama ya está abierto. Avisa a tus amigas. Comparte con ella esta posibilidad de ser la imagen  de una compañía que nos acerca a todos los cubanos, dondequiera que estemos.

El primer evento en el que las escogidas participarán será el concierto de Descemer Bueno el 22 de septiembre en el James L Knight Center de Miami. Para la ocasión Descemer estará muy bien acompañado: Enrique Iglesias, El Micha, Eliades Ochoa, El Chacal, Aymée Nuviola y Alain Daniel son algunos de los artistas confirmados.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO