Connect with us

EEUU

Con mucha tos, Trump dice que está saludable y listo para la pelea

Published

on

Donald Trump insistió anoche en Fox News en que se encuentra bien y listo para continuar en su campaña. Sin embargo, tosió varias veces.

El presidente Donald Trump, recuperándose aún del coronavirus compareció este jueves en la televisora Fox News y dijo que se encuentra bien de salud y listo para la pelea.

Había estado también por la mañana en la televisión, en la misma Fox News, y habló del medicamento milagroso que lo salvó. Dijo que este “pronto” estaría en mano de los estadounidenses. Del medicamento, Regeneron, hablamos ayer. Ni los propios fabricantes del mismo están conscientes de su eficacia. También desconocen si los anticuerpos que Trump tenía en sangre eran generados por su organismo o de los que el Regeneron lleva en su fórmula.

Hoy por la tarde estará en el programa de radio de Rush Limbaugh. Todos estos días ha estado muy activo en Twitter.

A simple vista pareciera que Trump está bien.

De hecho, los médicos le han dado “luz verde” esta mañana para asistir a los eventos de campaña. La penúltima vez que Trump sostuvo uno no le fue nada bien con la audiencia; la última vez que se paró delante de un público, en el jardín de la Casa Blanca, parece haber contagiado hasta al gato.



Anoche, sin embargo, por más que él insistió en que estaba bien, las imágenes dijeron otra cosa. El mandatario parece que no es consciente de que debe cuidarse si quiere derrotar a su rival Joe Biden en las urnas.

Sí, es bueno para su campaña que luzca más sano que Arnold Schwarzenegger cuando ganó el título de Mister Universo en 1967, pero lo visto anoche deja dudas. Tosió repetidas veces e iba de un tema a otro en el programa de Sean Hannity.

CNN dice que se la pasó todo el tiempo “promoviendo teorías de conspiración, vendiendo falsedades y lanzando ataques contra los demócratas y los medios de comunicación durante una conversación de aproximadamente 25 minutos”. Agregó además la cadena que está “hundiéndose en las urnas” y que ha preferido retirarse “a sus espacios seguros: Twitter, Fox”. Y los mítines.

Un momento “especial” en la entrevista, que tuvo lugar ayer, fue cuando Hannity le preguntó a Trump si le habían hecho la prueba del coronavirus desde que se enfermó la semana pasada y el presidente no supo qué responder.

Cuando Hannity le insistió, el presidente manifestó que “probablemente” sería examinado el viernes. Viernes era “mañana”. O sea hoy.

Dos veces tuvo que hacer una pausa, aclararse la garganta y toser de manera audible. Insistió en que se sentía muy bien. Aseguró que había visto a sus médicos más temprano en el día y que ellos reconocen que está en “gran forma”, aunque verdaderamente no lucía como si estuviera curado.

https://twitter.com/anoncatanoncat/status/1314382107175780364

“Creo que intentaré hacer un mitin el sábado por la noche. Si tenemos suficiente tiempo para armarlo. Pero queremos hacer un mitin en Florida probablemente el sábado por la noche. Podría volver y hacer uno en Pennsylvania la siguiente noche”, agregó Trump.

tal vez quieras leer: Regeneron: el medicamento “milagroso” que curó a Trump

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO