Connect with us

Florida

Tormentas en la Florida: adolescente muere electrocutada

Published

on

Varias tormentas afectaron este domingo a la Florida y dejaron al menos una víctima. Una adolescente en el condado de Hernando pisó un cable eléctrico caído.

Una adolescente de 17 años murió electrocutada este domingo, tras pisar un cable eléctrico caído como consecuencias del paso de varias tormentas por el estado de la Florida.

Según los policías, la joven de 17 años conducía hacia el norte por Evenglow Avenue -cerca de Hyacinth Lane alrededor de las 12:15 pm- cuando su auto tropezó con un árbol caído.

La joven intentó conducir alrededor del árbol y su auto, un Dodge Avenger entró en contacto entonces con la línea eléctrica derribada.

De inmediato el auto se incendió por el lado del conductor, explicó a los medios una vecina que había salido a recoger un paraguas de su auto.

Al ver cómo se incendiaba su auto por el lado del conductor, la joven intentó salir por la otra puerta.

Fue entonces cuando puso el primer pie en el suelo mojado, pisó el cable y murió electrocutada en la escena, según dijeron los paramédicos.

Agentes de la patrulla de carreteras de la Florida confirmaron que la víctima sufrió heridas fatales después de tocar la línea eléctrica “viva”, caída tras el paso de las tormentas que azotaron varios condados este domingo.

El reportero de ABC Action News, Anthony Hill, logró entrevistar a la vecina que dijo haber visto cómo se desarrollaba todo. “El padre había venido a nuestra área y gritó ‘esa es mi hija en el auto’”, dijo Maria Patchon, mientras relataba lo que sucedió el domingo.

“Cuando miré, vi ese auto que venía por la carretera. Se podía ver que todo el lado del conductor estaba envuelto”.

Alega la vecina que todo para ella fue muy traumático. “Incluso cuando llegó la policía, no pudieron llegar al vehículo porque la energía aún estaba encendida … así que fue devastador verlo”.

Los equipos tuvieron que apagar la electricidad de esa comunidad durante horas mientras quitaban el cable y el árbol de la carretera.

Todavía las autoridades no han dado a conocer el nombre de la adolescente.

Las tormentas de este domingo en la Florida dejaron además otros daños como consecuencia de las fuertes lluvias. El Aeropuerto de Miami estuvo paralizado por varias horas.

Ariel P.



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO