Connect with us

Cine y TV

Tony Cortés y su gran apuesta al Cine y la TV de Miami

Published

on

Tony Cortés, ahora, en entrevista formal al diario El Nuevo Herald asegura que “Cachita Studios, de cine y TV generarán empleos y atraerán producciones a Miami”.

Algo había dejado deslizar en conversación privada – y hasta altas horas de la noche – el actor, conductor y productor de TV cubano Tony Cortés en su visita al programa “Esto no tiene nombre“.

Indisolublemente ligado a “un nombre” que lo acompaña en los últimos años, “Cachita”, Cortés aseguró que “grandes proyectos vendrían pronto”. Habló de televisión, de cine, de grandes actores, de actrices; de gente con mucho talento que estaba fuera de los medios, haciendo Uber, subsistiendo…

La idea era, en parte, reunir todo ese talento y lograr atraer las miradas de un empresario extranjero ” a lo Hollywood”. Cortés, ahora, en entrevista formal al diario El Nuevo Herald asegura que “Cachita Studios, de cine y TV generarán empleos y atraerán producciones a Miami”.

Ubicado en los antiguos estudios de grabación de Telemundo, Cachita… cuenta con “85,000 pies cuadrados de superficie (…) para realizar producciones de cine, televisión, audio, podcast y hasta presentar peleas de boxeo amateur.”

Vamos a generar trabajo de arte en esta ciudad, que tiene todo el talento del mundo, productores, camarógrafos, creativos”, expresó Tony Cortés, vicepresidente de operaciones de Cachita Universal Studios.

“Estamos haciendo cabildeo con políticos para que se vuelvan a abrir los incentivos fiscales que tenía Miami en los años 1990”, dijo Cortés, e hizo referencias a estados donde existen incentivos que atraen “grandes producciones”.

Cachita logró fichar a Chucho del Chucho, el influencer cubano con miles de seguidores en las redes sociales. También logró que el periodista deportivo Omar Claro firmara, y seguramente no pocos otros vendrán después.

Por si fuera poco, logró acuerdos para retransmitir telenovelas brasileñas y colombianas; además de otras como la popular serie Shogún, protagonizada por Richard Chamberlain y Toshiro Mifune, y el show del comediante inglés Benny Hill.

“Vamos a poner a Miami en el punto de mira de los productores”, afirmó Cortés, y seguramente muchos de los que le escucharon hablar someramente de sus planes “en el patio de casa de La Maka” están esperando una llamadita.
https://www.cuballama.com/envios/categorias/alimentos/combos


¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO