Connect with us

Farándula

Tiene 35 tarjetas de crédito, viaja en jet privado, gasta millones al año y nadie sabe de dónde saca el dinero

Published

on

Una misteriosa mujer de la cual se desconoce su identidad, tiene a media Inglaterra literalmente “loca” por saber quién es, reveló esta mañana el diario italiano Corriere della Sera.

La mujer, que tan solo en un día se gastó más de 150 mil libras esterlinas en joyas y relojes y que suele llevar en su cartera más de 35 tarjetas de crédito cuando va de compras, viaja en un jet privado y vive en una mansión que cuesta alrededor de 7 millones, pero nadie conoce su identidad.

Lo más que se sabe – o se dice, lo cual puede ser una especulación – es que es esposa o amante de un banquero millonario extranjero.

Il Corriere dice que la mujer ha estado gastando más de un millón y medio de libras al año, durante 10 años, en Harrods, una tienda departamental de lujo en el centro de Londres, y que hasta se le ha preguntado a los agentes de la Agencia Nacional del Crimen, pero ninguno revela pistas sobre la dama que, además de esa mansión de 7 millones donde vive, tiene otras propiedades por valor de 22 millones.

La Tienda Harrods, en el centro de Londres, lugar donde la mujer se gasta más de un millón y medio al año, todos los años, desde hace diez años.

Ahora bien, precisemos: su nombre no es de dominio público, pero en el ámbito judicial y policial se conoce su nombre.

Lo que sucede, explica Il Corriere, es que no se sabe – nadie lo sabe, ni los jueces, ni la policía – es de dónde la mujer ha sacado todo el dinero que ha despilfarrado.

tal vez te interese leer: Los siete hombres más ricos del mundo

Ese motivo, que pudiera ser un típico caso de lavado de dinero, motivó a que la policía comenzara a indagar sobre su identidad. La mujer, en el intento de que su nombre no fuera divulgado acudió a la Corte Suprema, pero perdió el caso: los jueces le ordenaron que explicara de dónde proviene su fortuna aunque consintieron que su nombre permaneciera anónimo hasta tanto demostrara el origen de su solvencia.

Y mientras  la mujer le prueba a la justicia británica que su dinero es bien habido, los rumores se acumulan.

Ya se “sabe” – tampoco es seguro, por eso el uso de las comillas – que la mujer estaría relacionada sentimentalmente con un ex presidente de un importante banco no perteneciente a la UE, en el que el estado tuvo una participación, y actualmente está en la cárcel con una sentencia de 15 años de prisión por fraude y malversación y con alrededor de cuarenta millones para ser devueltos al banco defraudado.

Aunque el sujeto aún tiene un salario “oficial” de 54 mil dólares al mes y un capital respetable, estimado en 56 millones, el dinero que la mujer está malgastando, no parece provenir de su ¿esposo?¿O si?

Al menos, tenemos la certeza de que en caso de que la mujer no pueda demostrar el origen de su opulencia, corre el riesgo de apoderarse de todas las propiedades.

Así lo dijo el director de la NCA, Donald Toon, quien expresó su beneplácito con el rechazo dado al tribunal con relación a su pedido de permanecer “anónima”.

La sospecha de Toon – y de todos – es que es difícil acumular todo este dinero exclusivamente de manera honesta.

“Estoy complacido de que el tribunal rechazara la apelación de la señora: esto demuestra que tenemos razón al querer que lo cuestione en profundidad. Estamos decididos a utilizar los poderes disponibles para nosotros lo más ampliamente posible”, expresó

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO