Connect with us

EEUU

“The Art of Her Deal”: biografía no autorizada de Melania Trump

Published

on

Desde 2015 la periodista Mary Jordan trabaja en esta biografía de Melania Trump

Quienes han tenido la oportunidad de hojearla, hablan ya de las más de 100 entrevistas que reúne la biografía no autorizada de Melania Trump prevista para salir al mercado en poco más de dos meses.

Si nada se retrasa y no aparece ningún obstáculo imprevisto el libro de Mary Jordan, reportera del Washington Post ganadora de un premio Pulitzer, estará en las calles el próximo martes 16 de junio.

The Art of Her Deal saldrá con el sello de la casa editorial Simon & Schuster. En la nota que habla de la próxima novedad, Simon & Schuster refiere: “Es la imagen de una mujer sabia, dura, ambiciosa, deliberada, y que apuesta a largo plazo. Con la ayuda de personas claves, que hablan públicamente por primera vez, y documentos y grabaciones nunca antes vistos, se presenta un retrato sorprendente de una inmigrante y la vida que tuvo antes de conocer a Donald Trump”.

Por su parte, la autora de la biografía no autorizada y también merecedora de un Pulitzer ha explicado que comenzó a trabajar en este proyecto en 2015, antes de que Donald Trump ganase las elecciones. Y adelanta además a sus lectores: “La Melania Trump real es mucho más interesante que la imagen que mucha gente tiene de ella. Ella ya se está preparando para 2020, y quiere ganar tanto como su esposo”.

Aunque Mary Jordan ha conseguido entrevistar a la primera dama de Estados Unidos como periodista del Washington Post,  para este libro la Casa Blanca se negó a que ni tan siquiera Melania Trump respondiera preguntas por escrito.

En 2003 Mary Jordan y su esposo Kevin Sullivan recibían el Pulitzer de reportaje por sus artículos para The Whashigton Post  acerca de las terribles condiciones en el sistema de justicia penal de México y cómo estas afectan la vida cotidiana de la gente.

Puedes leer tambiénMelania Trump cumple el sueño de Navidad de una niña hispana


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO