EEUU
Las últimas Navidades de Melania Trump en la Casa Blanca


Melania Trump comparte en su cuenta oficial de Twitter el momento en que recibe el árbol para estas Navidades en la Casa Blanca
Melania Trump ha posado ante los medios mientras recibe el árbol para sus últimas Navidades en la Casa Blanca.
Each year the arrival of the #WHChristmas tree brings a spirit of holiday warmth & tradition to the @WhiteHouse. This year’s tree will continue to bring joy to those who will pass through the halls of the White House during this most wonderful time of the year. pic.twitter.com/RVHkWtoaWo
— Melania Trump (@FLOTUS) November 23, 2020
WATCH: First lady Melania Trump receives the 2020 White House Christmas tree. https://t.co/W5ZBoVHh5b pic.twitter.com/XYCVxyTUXu
— ABC News (@ABC) November 23, 2020
Varios portales digitales han destacado que nuevamente la Primera Dama prefirió no usar mascarilla. Ya lo hizo cuando acudió a votar en las presidenciales el pasado 3 de noviembre en el condado de Palm Beach, en el estado de Florida.
En el video que Melania compartió en Twitter puede verse la llegada del árbol de Navidad de 5.6 metros (18.5 pies) en una carroza tirada por caballos, según detallan algunos periódicos desde la capital de Estados Unidos.
Para recibir los abetos que decorarán la Casa Blanca estas Navidades, Melania Trump optó por lucir un abrigo de la colección primavera 2018 de Balenciaga.
De acuerdo con Vanity Fair,”el abrigo recordaba, por ejemplo, al que lució el año pasado para encender el alumbrado navideño de la Casa Blanca o a aquel que llevó para reunirse con el príncipe Harry en 2017″.
La tradición de iniciar la temporada navideña en la residencia presidencial recibiendo el árbol data de 1966.
En este 2020, año en el que una pandemia ha fastidiado disímiles planes a muchos, la familia Trump al parecer no renunciará a pasar las Navidades en grande. Así al menos han sido entendidas las palabras de Stephanie Grisham, portavoz de la Primera Dama Melania Trump y su jefa de despacho: “Asistir a las fiestas será una elección muy personal. Es una añeja tradición que las personas visiten y disfruten la alegres y representativas decoraciones de las celebraciones navideñas anuales de la Casa Blanca”.
Andreu Romero
Puede leer también: Melania Trump cumple el sueño de Navidad de una niña hispana

