Connect with us

EEUU

Rescatan a un Santa Claus que colgaba de líneas eléctricas en EEUU

Published

on

Un hombre vestido de Santa Claus pretendió alegrar a los niños desde las alturas de una ciudad en Estados Unidos con un particular trineo, pero terminó en dificultades.

Un atrevido estadounidense se vistió de Santa Claus para lanzar caramelos mientras volaba en la ciudad de Río Linda, en el condado de Sacramento, perteneciente al estado de California. Pero terminó enredado con los cables del tendido eléctrico ante la mirada de las personas.

El piloto cambió el tradicional trineo y los renos por una improvisada armazón con ruedas que parece un kart -el vehículo usado para el deporte de motor conocido como karting- que volaba sostenido por una suerte de gran paracaídas y con unas hélices en su improvisada aeronave, cuenta el reporte de CBS Sacramento.

Lo que parecía un momento alegre para todos en medio de un complicado año de afectación de la pandemia, casi se transformó en desgracia cuando el desafortunado piloto quedó atrapado en las líneas eléctricas, suspendido a varios metros sobre el suelo, mientras los presentes miraban expectantes.

Crystal Kennedy, un vecino del lugar, explicó que no se trata de la primera ocasión en que presenciaban un vuelo del Santa Claus accidentado, quien ha sido visto antes en esta “especie de kart con un paracaídas encima”.

Enredado en la maraña del tendido eléctrico sobre la calle de la comunidad estuvo colgado de forma peligrosa durante al menos una hora, hasta que fue retirado por el Distrito Metropolitano de Bomberos de Sacramento, cuyos miembros emplearon una escalera para poder llegar hasta él y rescatarlo.

Se trató de una verdadera suerte el hecho de que, pese a que su “trineo” quedó en las líneas y él estaba sentado en el asiento de su kart volador, no hubo transmisión eléctrica que representara un peligro para su vida.

Julio Linares



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO