Connect with us

Deporte

Kylian Mbappé y Bad Bunny se disfrazan de Santa Claus y llovieron los regalos

Published

on

Estos dos famosos que tienen mucho dinero se disfrazaron de viejito Santa Claus y colmaron de regalos a niños de bajos recursos.

Kylian Mbappé se conviertió en Santa Claus por unas horas en Europa, al igual que desde el otro lado del Atlántico lo hiciera el reguetonero boricua Bad Bunny, y entre ambos colmaron a miles de pequeños con sus regalos.

El delantero del Paris Saint Germain hizo lo que muy a menudo hace aunque sin disfrazarse de Santa Claus: regalar, dar, repartir entre los más desposeídos.

Mbappé, hijo de inmigrantes, se hizo acompañar del presidente del equipo, Nasser al Khelaifi, e invitaron a alrededor de 250 menores de distintos centros de acogida de la capital francesa, a presenciar el partido contra el Amiens. Momentos antes y después, los pequeños pudieron constatar de cerca porqué Mbappé es tan querido no solo en Francia, sino en el mundo entero; y es que su corazón es tan bondadoso que no le cabe en el pecho.

https://www.instagram.com/p/B6WhhR8idp5/


Bad Bunny entrega regalos a niños en Puerto Rico

Podrán criticarle sus letras sexistas, su excéntrica vestimenta… pero no hay dudas que Bad Bunny, sabe lo que es ser pobre y lo que significa no poseer dinero para regalos en estas fechas navideñas. Él lo vivió de pequeño. Lo sufrió en su propia piel.

Así que, a pesar de la fama y sus millones, no lo dudó dos veces antes de hacer entrega este domingo en San Juan, Puerto Rico, de miles de juguetes a niños y niñas a través de su Fundación Good Bunny.

En esta ocasión lo hizo con la segunda edición de la entrega de regalos, “La Vieja Tradición”, una iniciativa suya.

tal vez quieras leer: Bad Bunny debuta en televisión nacional estadounidense y critica a Donald Trump

Desde horas bien tempranas cientos de familias boricuas llegaron hasta el Centro de Convenciones de San Juan, para tener la oportunidad de recibir de manos del propio Bad Bunny un juguete. También, de paso, se llevaron una foto y autógrafos.

“La fundación surgió del deseo de hacer cosas buenas, cosas positivas, de querer ayudar, dar alegría, esperanza y amor. Nació de un deseo genuino del corazón”, afirmó el artista.

“Estoy más que bendecido, con Dios, con la vida, con todo lo bueno que me ha dado. Lo hermoso que ha sido este 2019. Lo que quiero es salud para poder seguir trabajando y hacer lo que me gusta, y darle alegría a la gente con mi música y mis inventos para impresionar a la gente”, dijo.

https://www.instagram.com/p/B6WG5-mhLT5/

“Siempre aparecen metas nuevos y mientras aparece esa, aparece otra. Y uno siempre quiere lograr más. Además, desde chiquito tengo muchas metas y muchos sueños, y gracias a Dios he podido cumplir muchos, pero aún me quedan otros por cumplir. Estoy feliz y satisfecho con todo lo que he logrado en todo en mi vida”, expresó más adelante.

“La Navidad sigue significando lo mismo: la familia, el amor al prójimo, a los seres queridos. La navidad es familia. Ese es mi significado de la Navidad”, culminó diciendo.


¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO