Connect with us

Published

on

A un año del huracán María, todavía hay gente sin energía eléctrica en sus casas. Más de 3 mil personas murieron y Trump sigue en negación, pero saben qué: tamos’ bien”, dijo el cantante de trap Bad Bunny en lo que fue su primera aparición en la televisión estadounidense. El hecho tuvo lugar la noche de este miércoles en el famoso programa “Tonight Show Starring Jimmy Fallon” con un homenaje a Puerto Rico.

En el programa, que transmite la cadena NBC,  el músico urbano interpretó la canción “Estamos bien” con imágenes del devastador paso del huracán María y paisajes de Puerto Rico y su gente.

“En septiembre 20 de 2017, Puerto Rico estuvo expuesto a la fuerza total de la ferocidad de la naturaleza”, rezaba una pantalla gigante durante la interpretación de Bad Bunny, según reflejan medios de prensa estadounidenses.

Esta es la primera presentación en la televisión nacional de Estados Unidos del polémico cantante boricua de trap, la cual aprovechó para llamar la atención de los estadounidenses hacia la situación de Puerto Rico tras el azote hace un año del fenómeno meteorológico.

Bad Bunny se unió de esta forma a la larga lista de artistas que han criticado la actuación del gobernante estadounidense en Puerto Rico tras la desolación dejada en ese país por el huracán María.

Una de las voces más críticas contra el jefe de la Casa Blanca ha sido la del salsero neoyorquino de origen boricua Marc Anthony,  quien arremetió frontalmente contra Trump cuando el presidente elogió la actuación de su gabinete en tierras boricuas.

Prometió limpiar el pantano, pero en cambio lo convirtió en un sumidero. Asqueroso. Estas vidas están en sus manos”, escribió el cantante  en su cuenta de Twitter.

Bad Bunny se presentó en el popular programa de Jimmy Fallon unas horas antes de que salga publicado este viernes  el tema “Está rico” en el que colabora con el actor Will Smith y el propio Marc Anthony.

Al terminar su presentación, el músico urbano aseguró: “Estamos bien y vamos a estar mejor, Puerto Rico”.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO