Connect with us

EEUU

Melania Trump cumple el sueño de Navidad de una niña hispana

Published

on

Durante el evento anual de juguetes “Toys for Tots”, en la Base Anacostia-Bolling de las afueras de Washington D.C., la primera dama Melania Trump convirtió en realidad los sueños de una niña hispana.

En el acontecimiento que cada año es planificado por la Reserva del Cuerpo de Marines, la esposa del presidente Donald Trump se dirigió a los presentes en el hangar  de la base militar, lleno de chicos y sus padres.

Según reporta el diario The Daily Caller, tras su discurso Melania Trump llevó a los aproximadamente 100 niños presentes a mesas gigantescas llenas de juguetes para clasificar. Estos juguetes posteriormente se llevan a pequeños con necesidades. Mientras duraba la clasificación, la Primera Dama se arrodilló para ayudar a una niña que vio algo confundida. Era Jackie Rodriguez, de 7 años. La prensa acreditada se sorprendió con la reacción de Jackie cuando por casi 20 minutos habló con Melania de juguetes y luego juntas escribieron tarjetas de Navidad.

Jackie es la hija del capitán José Rodríguez y de Nancy Rodríguez, quien explicó a los medios: “Ella ha estado esperando este día. Jackie ha estado hablando sin parar de conocer a la señora Trump. Este es su sueño de Navidad hecho realidad”.

El capitán José Rodríguez, de la Base Anacostia-Bolling de las afueras de Washington D.C., es un militar condecorado y manifestó que “se quedó atónito y asombrado” por la “atención inesperada” que la Primera Dama prestó a Jackie.

Cuando llegó el momento en que la esposa del presidente de los Estados Unidos debió retirarse, la chica comenzó a llorar y tuvo que ser consolada por su mamá.

Foto: Benny Johnson, The Daily Caller

En declaraciones al The Daily Caller, la madre de Jackie Rodriguez aclaró que como regalo de despedida, Melania Trump le había regalado a su hija el dibujo que ella había hecho. La pequeña lo agarraba fuerte, aún entre sollozos.

Benny Johnson, el periodista que escribió la información para The Daily Caller cuenta que antes de marcharse de la Base Anacostia-Bolling le preguntó a Jackie si quería algo más para Navidad: “ir a la Casa Blanca para ver a Melania de nuevo”, exclamó convencida.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO