Connect with us

EEUU

Navidad: La familia Trump ya está en Florida

Published

on

Los seguidores del presidente Donald Trump acudieron a saludarle en el camino hacia Mar-a-Lago, donde pasará esta Navidad junto a su familia en Florida

El presidente Donald Trump, su esposa Melania y Barron, el hijo en común, ya están en Mar-a-Lago en el comienzo de estas vacaciones de Navidad en Florida.

La información del diario The Palm Beach Post refiere que Trump, junto a Barron y la Primera Dama, llegaba el miércoles por la noche a Palm Beach para pasar una tercera, y última, vacación de Navidad como presidente.

“Más de 100 devotos seguidores del presidente se alinearon en la ruta de la caravana a lo largo de Southern Boulevard el miércoles por la noche. La caravana disminuyó la velocidad al pasar entre la multitud y el presidente saludó a través de la ventana”, dice la nota.

En declaraciones al The Palm Beach Post, Stan Brown -uno de los seguidores de Trump que lo recibía feliz en Florida- manifestaba: “Esta es definitivamente la última caravana de este año. Si no le dan un segundo mandato, voy a enarbolar mi bandera al revés durante los próximos cuatro años”.

También habló con los medios, Michael Bafumo, residente en West Palm Beach y de los fieles seguidores del actual inquilino de la Casa Blanca. “Somos patriotas … no somos leales al Partido Republicano, somos leales a Donald Trump”.

Lo que aún no ha trascendido es si el oficio religioso por Nochebuena será en
la misma iglesia del año pasado, afiliada a la Convención Bautista del Sur, y con el pastor Jimmy Scroggins. Las dudas surgen porque estaban efectuando solo ceremonias virtuales. Sin embargo, lo que sí es seguro es la fiesta en Mar-a-Lago, probablemente con algunas medidas necesarias por la pandemia.

Andreu Romero

Puede leer también: Melania Trump cumple el sueño de Navidad de una niña hispana



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO