Connect with us

Entretenimiento

Alexis Valdés y su hija América regalan música por Navidad

Published

on

Padre e hija han querido felicitar en esta Navidad a sus seguidores de una forma muy típica de ellos, con música y gran sensibilidad creativa.

Alexis Valdés y su hija América se han unido una vez más para desprender la creatividad y talento que ambos poseen. La especial relación que existe entre ellos no se centra solamente en el vínculo parental, sino también en lo artístico.

Ahora, con motivo de la Navidad, los Valdés han querido regalar música a sus seguidores, y para ello interpretaron el clásico “Have Yourself a Merry Little Christmas”.

El actor y la modelo se dejan ver con frecuencia cantando con guitarra en mano, y este 25 de diciembre no fue la diferencia, al contrario, una fecha muy especial en la que sobran los motivos para alegrar a nuestros más cercanos.

“América y yo quisimos dedicarles esto. Feliz Navidad !!!!”, escribió en sus redes sociales el también cantante y presentador.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Alexis Valdes (@alexisvaldes)

Hace algunos días América también deleitó a sus fans y los de su progenitor con una interpretación de “Dos Gardenias” en compañía del maestro Eliades Ochoa.

El propio Alexis anunció en sus redes este nuevo trabajo de su hija.

Muy pronto sale esta canción maravillosa cantada por mi hija @americavaldess acompañada por el maestro @eliadesochoaofficial todo fue muy casual. Un día estábamos juntos y llamé a ese gran amigo e ingeniero Mayito Aracil. Y fuimos al estudio y se grabó la canción de arriba abajo. Y después con unas imágenes de América acá y otras de Eliades en Cuba, la propia América montó este video hecho en cuarentena y sin mucha producción pero con mucho encanto”, publicó el intérprete esta semana.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Alexis Valdes (@alexisvaldes)

América, de 18 años, es fruto del matrimonio de Alexis con la actriz española de origen chileno Paulina Gálvez. Indudablemente la chica ha heredado la sensibilidad artística de sus padres, pues además del canto se maneja como modelo, diseñadora y desde hace muy poco también en la actuación.

Olivia Perez



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO