Connect with us

EEUU

Florida: policía de Orlando entrega regalos a niños necesitados

Published

on

Agentes del orden en una importante ciudad en Florida realizaron una donación para niños necesitados.

El Departamento de Policía de Orlando entregó numerosos regalos por Navidad a más de 200 niños necesitados este fin de semana, como una forma de alegrarles la vida cuando se acerca la esperada ocasión, cuenta Fox News.

En plena pandemia por el coronavirus, los miembros de ese cuerpo en la conocida urbe floridana intentaron llevar un poco de felicidad a los menores, ante quienes aparecieron con gorros rojos.

Como si de Santa Claus se tratara, este sábado por la mañana entregaron regalos donados por todo el departamento a más de dos centenares de menores, cuyos nombres escogieron a conciencia.



Según explica el reporte, la policía de Orlando “recopiló los nombres de los niños necesitados de iglesias locales y centros comunitarios para llevar sonrisas a los rostros de los niños esta Navidad. De esta forma los identificamos”.

“Queríamos comprar regalos y llevárselos para que pudieran tener una gran Navidad”, dijo Marcus Hyatt, quien trabaja en la Unidad de Patrulla de Vecindario, en un video que aparece en la cuenta de Twitter del Departamento.

https://twitter.com/OrlandoPolice/status/1337831258332737537?s=20

“Desde que era un niño esperaba la Navidad todo el año y el 2020 ha significado un reto para muchas personas y esta es una gran oportunidad para provocar una sonrisa en la cara de los chicos”, añadió el agente del orden.

Los oficiales y el personal reunieron dinero de su bolsillo, el cual usaron para para comparar los juguetes y otros regalos que entregaron personalmente en los hogares este año, debido a la imposibilidad de reunirlos por temor a provocar algún contagio con la COVID-19.

https://twitter.com/OrlandoPolice/status/1337899122863599616?s=20

Según Hyatt, fue una oportunidad para crear un acercamiento con la comunidad y “cerrar la brecha”, ya que las personas “no tienen la oportunidad de vernos repartiendo regalos, teniendo conversaciones positivas con la gente”.

Además, la policía de Orlando se asoció con Academy Sports y el equipo de hockey Orlando Solar Bears, para donar unas 50 bicicletas y cascos a estudiantes de primer y segundo grado el sábado, como muestra otro video compartido en la red social.

Julio Linares

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO