Connect with us

Cuba

Ulises Toirac habla sobre una de sus peores navidades

Published

on

La anécdota de Toirac genera una especie de sentimientos encontrados, sus seguidores no han sabido si reír o llorar con la historia que recrea una de las peores navidades del actor.

El humorista cubano Ulises Toirac una vez más pasó por sus redes sociales y se llevó la atención de sus seguidores con una anécdota que viene muy a tono con la Navidad y la situación en Cuba.

Toirac desplegó su tono irónico y sarcástico, como suele hacer para contar sus ocurrentes historias. Pero esta vez, lo contado por el intérprete no ha sido ficción mezclada con pinceladas de realidad, el Chivichana de “Jura decir la verdad” se refirió a una de las peores navidades, que según él ha vivido a lo largo de sus años.

“De que los hubo los hubo. Bueno, no creo que haya habido otros, pero los hubo muy malos. Y hablo de tiempos, claro.”, encabezó el escrito.

“La vez más cabrona fue cuando papi consiguió un retoño de areca, la sembró en el cubo de trapear y con los palitos mantuvo “camuflajeados” Dos bombillos incandescentes alimentados por un cable casi tan grueso como el tallo de la areca.”, contó.

Y continuó el actor: “La conexión hasta el tomacorrientes la completaba un interruptor de pared “al aire”. Y el jodedor de mi padre decía: ¡Feliz Navidad! y con el pie le daba al interruptor para que encendieran y apagaran aquellos bombillos. ¡Qué clase de año más malo aquél!”.

De que los hubo los hubo. Bueno, no creo que haya habido otros, pero los hubo muy malos. Y hablo de tiempos, claro.

La…

Publicada por Ulises Toirac en Jueves, 24 de diciembre de 2020

Hace dos semanas Ulises dejó también en su cuenta de Facebook una carta a Santa Claus, donde le hizo un especial pedido, a nombre de “Pepito”. Con su habitual toque de humor, Toirac le pidió al señor más famoso de la Navidad que le trajera como obsequio “cuatro relojes metrocontadores”.

Ulises Toirac es uno de los humorista cubanos que más suele referirse en las redes sociales a los principales problemas que golpean al pueblo cubano, en especial desde el último año, cuando la situación en la isla ha empeorado política, económica y socialmente.

Dulce María Lopez

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO