Connect with us

EEUU

Tennessee: Lanzan a la basura 39 000 libras de “chicken nuggets”

Published

on

Aunque algunas de las cajas estaban intactas y en otras el daño era mínimo, autoridades del Departamento de Agricultura en Tennessee ordenaron enviar a la basura unas 39 mil libras de los famosos Chicken Nuggets (pollo) después que estas cayeran al suelo cuando el camión que las transportaba fue golpeado por un tren.

El hecho tuvo lugar en Newport, Tennessee, el pasado viernes.

El camión cargado de cajas llenas de nuggets de pollo congelados quiso ser más rápido que el tren al cruzar una intersección sin barreras y la mole de hierro impactó el trailer donde iban las cajas, lo que provocó un desparrame de chicken nuggets por toda una cuadra, según una publicación aparecida en Facebook.

La Agencia de Manejo de Emergencias del Condado de Cocke dice que el remolque refrigerado transportaba 39,000 libras de Nuggets de pollo Tyson cuando ocurrió la colisión.

Aunque no se reportaron heridos, la intersección debió ser cerrada por varias horas para limpiar el desastre.

Sin embargo, al parecer – aunque bien puede tratarse de una broma – seguramente hubo quien pudo agarrar su cajita “free”, amparado quizás en ese viejo refrán de la abuela que dice que “lo que no mata engorda”, cuando se trata de recoger algo que cae al piso y después no los comemos.

Al menos eso dice Megan Sydney Dykes, residente en Kingsport, Tennessee quien o pasaba cerca del lugar del hecho en el momento en que el tren golpeó al camión o viajó una hora y 15 minutos por la Interstatal 81 para agarrar su cajita de Chicken Nuggets. También puede haber sucedido que Sydney sea una amante empedernida de los chicken nuggets y esa caja ya la haya comprado en otro lugar.

Lo cierto es que no parece que esas 39 mil libras – la totalidad del cargamento – merecieran ir al latón de la basura. Algunas cajas pudieron salvarse, y algún estómago también.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO