Connect with us

EEUU

Taylor Swift dona 15 mil 500 dólares a la madre enferma de una de sus fans

Published

on

Taylor Swift pasa como nadie de la tormenta a la calma. Del impacto mediático en su contra a la gloria absoluta. Lo mejor de todo es que al final,  las buenas obras son las que perduran en la memoria de quienes le siguen.

¿Que algunos podrán recriminarle una opinión política?, es cierto, pero Swift puede blasonar de importarle bien poco todo eso: su carisma, sonrisa, bondad y altruismo están por encima de tanta parcialización y sesgo.

La artista, uno de los ídolos musicales del momento tanto en los EE.UU. como en el mundo entero, es asidua en causas como la que hoy nos ocupa este comentario. Se le ha visto en hospitales cantándole a niños enfermos de cáncer, se le ha visto actuar en causas benéficas reiteradamente; y a cada rato sorprende a sus fans, como ahora, que ha donado $15 mil 500 dólares a la madre enferma de una de sus fans, Sadie Bartell.

Sadie Bartell, una jovencita de 19 años de edad, ha visto durante tres largos años a su madre en coma.

El pasado 1ro de octubre, la joven pidió desesperadamente a todos sus seguidores en las redes sociales ayuda para lidiar con una situación que se escapaba de sus manos.

“Mi madre ha estado en coma durante tres años”, escribió Bartell. “Tenía una úlcera que sangraba y que conducía a la falta de oxígeno en el cerebro, lo que causaba daño cerebral. Lamento no haber dicho nada antes y que de repente estoy pidiendo ayuda. Los quiero mucho a ustedes”, explicó la joven a través de Twitter, en un post que generó 565 reacciones y 479 comentarios.

https://twitter.com/swiftsinautumn/status/1046917851334860800

La joven explicó más adelante que su familia estaba en “el peor lugar en el que hemos estado financieramente” y pidió desesperada donaciones a través de una página creada en GoFundMe, en la cual había puesto como meta 40 mil dólares, que serían destinados al tratamiento de su madre.

La campaña, a pesar del desesperado reclamo de la joven, apenas había logrado reunir unos 10 mil dólares hasta el momento en que Swift vio el tweet de su fanática pidiendo ayudar y donó unos $ 15,500 dólares. Ahora que la noticia de su hermoso gesto se ha hecho público, más dinero ha seguido llegando al fondo creado por la jovencita para ayudar a su madre enferma. El último de ellos había llegado hacía unos 13 días. Después que Swift hizo su donación hace unas 48 hrs., se han recaudado más de $800 dólares.

Love, Taylor, Meredith y Olivia Swift“, escribió la cantante en la donación. Meredith y Olivia Swift son los gatos de la cantante de ‘Bad Blood‘.

La jovencita decidió compartir el hermoso gesto de Swift a través de Facebook, y lo hizo diciendo:

Todos los que me conocen saben que Taylor Swift es toda mi vida. Ella ha estado allí para mí más que nadie. Realmente, realmente, no sería quien soy sin ella. Hoy ella leyó la historia de mi familia en línea y doy gracias a la bondad de su corazón que nos donó. Ella aparece cada vez que la necesito. Ella siempre lo ha hecho y siempre lo hará. Desearía poder expresar lo mucho que significa para mí que ALGUIEN ha ayudado a mi familia a lo largo de los años, y mucho menos a Taylor. Ella es la luz al final del túnel y es realmente lo mejor que me ha pasado. Nunca podré comprender esto. Ella es un milagro en sí misma. Ella le dio a mi familia exactamente lo que necesitamos para continuar. Esto suena tan compuesto y tan recogido, pero en realidad he estado llorando durante horas y me tiemblan las manos tan fuerte que apenas puedo escribir. Taylor Swift, te quiero más de lo que nunca podría decir. Gracias por esto. Y para todo lo demás. Siempre de tu lado y gracias por estar en el mío”, escribió Bartell.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO