Connect with us

EEUU

¿Stephanie Winston traiciona a Melania Trump?

Published

on

Fue su amiga y confidente. Para algunos, Stephanie Winston solo se la devuelve a Melania Trump

Se conocieron en 2003 y 17 años después  Stephanie Winston Wolkoff -con la publicación del libro Melania and Me: The Rise and Fall of My Friendship with the First Lady– traiciona a la primera dama Melania Trump. 

Muchos se preguntan ahora quién traicionó primero y si la exdirectora de eventos especiales de Vogue y productora de nueve de las archiconocidas Galas Met, únicamente ha pagado con la misma moneda a Melania.

¿Qué cuentan las memorias de Stephanie Winston? Su relación con Melania Knauss se fue afianzando en los lugares más chic de Manhattan, hasta que el 22 de enero del 2005 se casara con Donald y se convirtiera en Melania Trump.

Cuando en 2016 el candidato republicano para sorpresa de muchos ganó las elecciones, Stephanie Winston fue primero escogida para producir la ceremonia presidencial, y luego se convirtió en la asesora de confianza de la Primera Dama.

Todo se vino abajo cuando salieron a la luz irregularidades financieras en la ceremonia y Melania Trump abandonó a su amiga y se puso de parte de su esposo, el presidente. Stephanie Winston fue en opinión de muchos un perfecto chivo expiatorio.

WIS Media Partners, la compañía de Stephanie, habría recibido 26 millones de dólares para organizar el mencionado acto. Así lo destacaron algunos medios y quien fuera amiga y confidente de Melania se defendió entonces alegando que “gastó la mayor parte del dinero en servicios a subcontratistas” y poniendo en duda la cifra: ¿26 o 1.6 millones?

Ahora con Melania and Me: The Rise and Fall of My Friendship with the First Lady pudiera estar devolviendo la deslealtad al mostrar rincones no muy conocidos de la Casa Blanca y la Trump Tower. 

Dice el portal Business Insider que hay grabaciones -hechas en secreto- de la Primera Dama “haciendo comentarios despectivos sobre su esposo, Donald Trump, y su hijastra Ivanka”. La presentación oficial del libro es el próximo martes 1 de septiembre, y de acuerdo con una nota de The New York Times, la exdirectora de eventos especiales de Vogue antes entregaría ese material a algún medio de prensa.

Neus Francino

Puedes leer también: “The Art of Her Deal”: biografía no autorizada de Melania Trump

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO