Connect with us

Cine y TV

Luego de Starbucks, una botella de agua Zephyrhills “se cuela” en Game of Thrones

Published

on

¡Lo han hecho de nuevo!

HBO ha cometido un nuevo error esta vez en el capítulo final de la gustadísima serie Juego de Tronos, justo cuando parecía que habían aprendido la lección del café Starbucks.

Aunque ahora el dislate ha sido menos evidente, no pocos televidentes con verdadera mirada de halcón se dieron cuenta de la pifia. Una botella de agua Zephyrhills “se coló” en una escena, y apareció justo detrás de la bota de uno de los personajes, reporta esta mañana CNN.

Y si bien el escándalo no ha sido mayor, es sin dudas porque el final de la Serie es lo que en verdad ha marcado este capítulo final de la serie más importante del momento.

Para aquellos que “traumados” no quieran volver a ver el final de GoT, ni sentirse confundidos o decepcionados una vez más, pero aún así quieren ver la botella de agua, vayan a la escena en la que los personajes discutían el destino de Westeros. Ahí, detrás del pie izquierdo Samwell Tarly, está la botella.

El error ya está “caminando” en Twitter. Queda por ver cómo es que la cadena HBO podrá manejar este nuevo incidente, tras el ya mundialmente conocido a nivel mundial error con la taza de café Starbucks.

Algunas personas creen que esto lo hacen a propósito para generar “comentarios” sobre la serie, aunque en honor a la verdad Game of Thrones no merece nada de eso. Es una serie muy bien realizada, con un trama excelente, con una fotografía de lujo; armada meticulosamente bien o impecablemente bien, como para estar recurriendo a estos “truquitos” menores para generar ruido, principalmente en las redes sociales.

De todas formas, repetimos, todavía hay muchos “traumados” con el final de la serie como para estar reparando en una botella de agua. El capítulo final de Game of Thrones ha sido tan “devastador” que, incluso antes de transmitirse ayer, ya estaba creando conflictos.

De acuerdo con una nueva encuesta realizada por The Workforce Institute en Kronos Incorporated, y realizada por The Harris Poll, el esperado final de la serie de Game of Thrones (GoT) del domingo, provocaría que más de 10 millones de norteamericanos se reporten hoy como ausentes en sus trabajos.

Aproximadamente 27.2 millones de empleados que planeaban ver el final de Game of Thrones en vivo admitieron en la encuesta que faltarían al trabajo por completo, llegarán tarde, trabajarán de forma remota, serán menos productivos de lo normal, o experimentarán otro impacto en las obligaciones laborales el lunes debido al final de la serie más popular en la historia de HBO.

10.7 millones de empleados estadounidenses que planeaban ver el final de GoT, dijeron que faltarían al trabajo para poder ver quién asciende al Trono de Hierro y celebrar o enfrentar las consecuencias, incluidos los 5.8 millones de empleados que normalmente trabajan los domingos por la noche pero planearon usar un día de vacaciones, un día de enfermedad o un día personal para ver el final de la serie en vivo.

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO