Connect with us

Celebridades

Premian a Maria Isabel Díaz por su papel en “Vis a Vis”

Published

on

Encantadora y elegante, como siempre, recibió otro reconocimiento Maria Isabel Díaz por su estelar aparición en una de las series hispanas con más pegada en los últimos años.

La actriz cubana María Isabel Díaz sigue cosechando logros gracias a una carrera a la que se ha consagrado sin importar la geografía y los contextos. La protagonista de Una novia para David, a sus 56 años, es toda una mujer de éxitos que conserva ese carisma y sencillez que le han caracterizado siempre.

Últimamente todos los ojos han estado encima del extraordinario cambio físico que logró tras someterse a algunas cirugías que le eran necesarias por salud. No cabe duda que ahora la cubana luce mejor que en sus 20, sin embargo hoy, la transformación de María Isabel ha pasado a un segundo plano, pues ha sido reconocida con honores gracias a su participación en la serie española “Vis a Vis”.

Díaz ha compartido con sus seguidores en las redes sociales la alegría infinita que siente al haber sido galardonada por el Filming Italy Sardenga Festival, según ella misma “primer evento post cuarentena”.

“Muy honrada por este importantísimo premio por la interpretación del personaje de #Sole de #VisAVis y por mi trayectoria como actriz”, escribió la cubana junto a unas fotos en las que aparece sosteniendo el galardón y luciendo un elegante vestido diseñado por Rosa Clará, a quien agradeció también.

Muy honrada por este importantísimo premio por la interpretación del personaje de #Sole de #VisAVis y por mi trayectoria…

Posted by Maria Isabel Diaz on Tuesday, July 28, 2020

Esta no es la primera vez que María Isabel es reconocida por su interpretación de Sole, uno de los personajes más sensibles y maternales de la aclamada serie de televisión que vio la luz en el año 2015 y se ha vuelto todo un éxito.

Sus seguidores no se hicieron esperar para felicitarle por los merecidos honores y con mucho cariño le han dejado incontables mensajes.

“Muy linda actuación…brillante.!!! Te lo mereces por tu enorme talento y sacrificio”, “Pero Soleee qué bella!!!.Muchas felicidades por este merecido premio y que vengan muchos más”, “Qué guapa, maravillosa, pareces una Diva !!!!”, son alguno de los comentarios que le han dejado en su cuenta de Facebook.

María Isabel comenzó estudios en el Instituto Superior de Arte (ISA) en 1982, y aún cursando en esa institución formó parte del elenco de Una novia para David, considerado uno de los clásicos del cine cubano, bajo la dirección de Orlando Rojas. Su salida de la isla consolidó su carrera internacional, hasta llegar a ser la encantadora actriz que es hoy.

Olivia Perez

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO