Connect with us

EEUU

Star Wars Galaxy’s Edge, la nueva atracción de Disneyland

Published

on

Este último viernes de mayo abre sus puertas la nueva atracción de Disneyland en California: Star Wars Galaxy’s Edge. Los seguidores de la saga muestran su entusiasmo en redes sociales, compartiendo imágenes e impresiones.

La presentación se transmitió en vivo por Facebook Live, y estuvieron presentes George Lucas, Mark Hamill, Harrison Ford y Billy Dee Williams.

Desde 1977 el universo de Stars Wars ha reunido a los fans de las 10 películas y las tres series animadas hechas para televisión. Ahora con este nuevo proyecto, la división de parques temáticos de Disney se estima ha gastado al menos 1.000 millones de dólares en dos versiones casi idénticas. La de Anaheim, California, que abre sus puertas mañana 31 de mayo, y la de Walt Disney World en Orlando, Florida, que estará lista para el próximo 29 de agosto.

Bog Iger, presidente ejecutivo de Disney, en una reciente entrevista explicaba: “Creo que hay un atractivo universal de Star Wars. Quisimos crear algo profundamente inmersivo. Realmente caminas por esta tierra y sientes como si estuvieras en el borde exterior de la galaxia”.

Una información del portal digital Infobae refiere que durante “las primeras tres semanas, los visitantes tendrán que hacer reservaciones para entrar y podrán pasar un límite de cuatro horas en la tierra temática más grande dentro de un parque de Disney. Son 5,6 hectáreas (14 acres) de atracciones y experiencias, incluyendo tiendas que venden androides personales, sables de luz, y comida y bebida al estilo Star Wars. El parque implementará un sistema de fila virtual después del 23 de junio, cuando el requisito de reservaciones previas y el límite de cuatro horas terminen“.

Hasta ahora ha trascendido que las entradas de Star Wars Galaxy’s Edge serán de 129 dólares para los adultos y 122 para los niños. Disneyland no ha ofrecido pormenores del límite de capacidad de esta atracción en Anaheim, California.


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO