Connect with us

Published

on

Entre las muchas escenas de amor que a cada rato nos regalan los integrantes del llamado “reino animal”, muy bien que pudiéramos incluir esta entre el listado del Top Ten.

Una pareja de pingüinos fue sorprendida por las cámaras, mientras paseaban tomados “de la mano” por la orilla de una playa.

El hecho tuvo lugar en Boulders Beach, o Playa de los Rochedos, a 40km de Ciudad del Cabo, en Sudáfrica.

El video se ha hecho viral en Internet. Muchos usuarios en Youtube conocedores de que estos simpáticos animalitos suelen tener una sola pareja de por vida les desearon una “larga vida a los novios”.

Los pingüinos pertenecen al grupo de las llamadas aves marinas no voladoras. Aunque suelen pasar la mayor parte del día dentro del agua, a menudo se les puede ver paseando, generalmente en grupos.

Aunque su extremidades anteriores parecen alas, y en verdad lo son, poseen una anatomía diferente a la de las demás aves por lo cual no pueden volar. Se alimentan generalmente de peces y su hábitat natural son los lugares donde hay mucho frío.

El video había sido subido desde el pasado mes de julio a Youtube, pero en los últimos días al parecer algún “famoso” lo compartió que rápidamente sumó miles de reproducciones hasta alcanzar más de 180 mil.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO