Connect with us

Florida

¡Solo en Miami! Restaurante usaba un taladro para “mezclar las masas”

Published

on

Un restaurante en Miami que usaba un taladro de la construcción para “mezclar la masa” fue cerrado el 15 de noviembre, dijo esta mañana Local10 News, en la ciudad de Miami.

La popular frase de “Only in Dade” – se refiere al condado dónde está enclavada la ciudad de Miami y que cuenta, según datos demógraficos del 2018 con 2,751,796 habitantes – aplicaba al pie de la letra en el restaurante Main Moon Buffet, localizado en Cuter Bay, pero inspectores de salud del Condado lo cerraron tras recibir quejas de violaciones que se cometían en el mismo.

Sin embargo, y aunque pareza suficiente, no fue esta la única violación cometida por el establecimiento. En total fueron 34 las violaciones encontradas en el citado restaurante localizado en el 18423 del South Dixie Highway.

Durante la inspección los inspectores vieron más de diez cucarachas vivas alrededor de la máquina lavaplatos. Por si fuera poco habían trozos de comida incrustados dentro de un horno, además de acumulación de grasa y de una “sustancia negra”. Los inspectores contemplaron estupefactos como, la persona que se dedicaba a la limpieza de los platos, pasaba de operar con los platos sucios a los limpios sin siquiera lavarse las manos.

Luego de la inspección realizada las autoridades de salud hallaron también excrementos de roedores en la harina dentro de la máquina de hacer la masa para las pizzas, pero sin dudas la novedad de la utilización del taladro para mezclar los ingredientes fue la gota que colmó la copa.

Las autoridades dijeron que el uso del taladro – con el aditamento especial en la punta – está en contra de las reglas y que constituye un peligro para la seguridad y la salud de los comensales.

No fue este el único restaurante que violaba leyes de higiene y salubridad. En otro restaurante nombrado Brio, los inspectores hallaron cucarachas, además de que en la maquina de hielo había moho y “baba” en la pistola de soda.

En el Wolfsen Cafe,  ubicado en el 17100 Collins Ave., en Sunny Isles Beach, los inspectores hallaron 13 violaciones, entre ellas cucarachas cerca de los utensilios limpios.

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO